Evo 90 litros 2008

nacwind

Totalwind Addicted
Hola tengo un amigo que esta pensando comprar esta tabla, alquien la tiene , me puede dar su opinios

Seria para sustituir una Jp FSW de 92 litros

Gracias

Nac

Yo la tengo y estoy muuuy contento con ella, peso 70kg y la uso con 5.7 y con muuuy poco viento(12 nudos más o menos) puedo cruzar las olas para salir sin planear y entro surfeando muuuy bien, y hasta unos 20 nudos, (con 5m sin ir fuerte) me va muy bien, luego ya voy un poco pasado cuando tengo que tensar la 5m a tope, si tu amigo pesa un poco más que yo seguro que con más viento le va de coña.
Donde va a navegar?
PD: la de la foto es la EVO 90.
Saludos
Mikel

Las caracteristicas son como tu, mi amigo pesa 68 Kg por lo que me vale de referencia

Normalmente navega en el Perello ( Valencia ) aqui cuando se ponde el garbi, se pones unas olas muy buenas para surfear

Gracias

Nacho

pues si va a tener viento decente entonces quizás sea demasiado grande, con una 85 disfrutará más pero si va a coger olas con poco viento entonces si que te la recomiendo.
Si estas interesado tengo una "edición especial" como nueva que la venderé en breve. en cuanto lleguen las del 2009 que están al caer.
Si te interesa mira mi anuncio en compra venta o mándame un privado.
Saludos
Mikel

Volver