Evo 80 y 3,7?

antonio

Usuario activo
Hola!
Ahora que ya llega de nuevo el tiempo del viento, esperemos... estoy por pillarme una 3,7, para rasca-rasca, pero mi tabla de "olas" es una evo 80 wood, la más pequeña que tengo ahora es una 4,2 y va de escándalo.
Mi peso son 80-83 kg. ¿como véis esa combinación?.

Gracias anticipadas!

antonio no te lo pienses más, una oportunidad como esta para hacerte con una ezzy 3.7 no se va a repetir jejajajajajaj, que casualidad yo también tengo una evo 80 y la he probado, como no, con la 3.7, iba de maravilla (sólo un par de veces), quizá me arrepiente cuando la venda, pero al igual que tu he pillado 4.2 creo que la voy a usar más aquí en cádiz, pero si tu vas mucho por tarifa pues la 3.7 le vas a sacar más partido que yo

Antonio, he visto in-situ la vela de plemqui y te puedo decir que esta nueva, nueva, nueva... Es una super oportunidad.

Si tienes dudas, la proxima vez que salgas con castaña dame un toque y te llevas mi 3.7, es una Ezzy igual que la de plemqui, te puedo dejar también un aleron de 21 para que pruebes todo junto.

A mi en la tribal 21 con 3,7 me va de perlas cuando se pone cañero y la Ezzy es un peaso vela.

Por cierto, aun tengo tu licra .... [aiba]

P.D.: Eso sí, si te dejo la 3,7 me la devuelves antes de lo que yo te he devuelto a ti tu licra [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver