EVO 74 2005

Luis

Totalwind Gurú
tengo una buena oferta para comprar la Evo 74 del 2005, y me han surgido una serie de cuestiones:

- por tests que he leido, por comentarios y por la pinta, parece claro q esta tablas van bien sobretodo en condiciones no perfectas (mediterraneo) y para no expertos en olas (yo), pero... si alguien la tiene me ayudaria mucho saber su opinion.

- que tal veis un equipo formado por dos tablas: la evo 74 y una freestyle de alrededor de 100 litros, si peso unos 68 kilos y navego principalmente en condiciones murcianas de supervivencia.

- que tal va la tabla con velas grandes (5.7 + o -), y con rasca (3.7 o menos).

pos yas ta, saluti, gracias y bon vent (esté donde esté el maldito)

Gonzalo del GüabeT la tiene, creo que en Dram, y la verdad es que está encantado .. a ver si ve el post y te responde.

Yo peso más o menos como tú o pelin más y tengo 78L y 103L, y es perfecto. Antes llevaba 72L e iba algo corto ... con 78 ahora voy mucho más comodo desde 4.0 - 5.3. De freestyle tenia 90L, y en verano con los térmico iba clavado. Al pasar a la Joker 103, cojonudo [big-laugh]

Eyy que pasa, yo estoy encantado va de putisima madre..
YO peso unos 88 kg y le meto desde 4 metros hasta 5'7 y va muy bien tanto con una como con la otra, en olas de hasta 2 metros va muy bien pero tb la he metido en COrtadura con 4 metros y 100 km/h de viento...
PIllate la D-ram por supuesto aunque pese un poco mas no se nota mucho porque como esta tan comprimida no te das ni cuenta, y nada vas a empezar a sacar aereos porque si y tu nivel de un dia a otro se multiplicara, que te parece??
POr cuanto te la venden

Yo creo q es una eleccion correcta, yo tambien uso eso
Acid 74 ----> Freesex 100 ambas 2005

tu incluso con ese peso, y a esa evo74 le puedes meter la 5.7 sin problema, te puede ir muy bien la evo, si es una buena oferta no la dejes escapar!

ok ok, tomo nota,
cuando tenga cerrado el tema ya os cuento... no se vaya a espantar la burra..

gracias gracias
gracias

Volver