evo 2007 70l

Es un ofertón realmente. Cómpratela.

Lo único que tienes que ver es tu peso porque es una tabla muy ligera y necesita castaña, y si pesas demasiado pienso que la vas a usar poco.

La Evo no la he probado pero tengo una tabla similar (RWW 69) y te puedo decir respecto a una wave 75 clasica:
- salida antes al planeo
- sensación de mucha + flotabilidad
- mucha + facilidad para jibes, confort en general
En definitiva es una tabla menos radical, menos rápida, mas estable y que va bien para vientos "racheados" y las olas que tenemos por aquí. Si quieres hacer algo de freestyle también mucho mejor que una convencional.
Pierdes en canteo de tabla / surf / velocidad y control los días de hiper viento.
Yo la uso desde 3,7 hasta 4,7 sin problemas.

La evo debe ser prima hermana..

Eso sí..llevo un año y medio con ella y me está entrando el gusanillo de cambiarla - cometí el error de probar una maravilla que creo es el compromiso justo que necesito..- siempre complicándonos la vida-

A ver si te sirve.

Ori dijo:
La Evo no la he probado pero tengo una tabla similar (RWW 69) y te puedo decir respecto a una wave 75 clasica:
- salida antes al planeo
- sensación de mucha + flotabilidad
- mucha + facilidad para jibes, confort en general
En definitiva es una tabla menos radical, menos rápida, mas estable y que va bien para vientos "racheados" y las olas que tenemos por aquí. Si quieres hacer algo de freestyle también mucho mejor que una convencional.
Pierdes en canteo de tabla / surf / velocidad y control los días de hiper viento.
Yo la uso desde 3,7 hasta 4,7 sin problemas.

La evo debe ser prima hermana..

Eso sí..llevo un año y medio con ella y me está entrando el gusanillo de cambiarla - cometí el error de probar una maravilla que creo es el compromiso justo que necesito..- siempre complicándonos la vida-

A ver si te sirve.

Cual es esa Maravilla?

Cual es esa Maravilla?[/quote]

ja.. ja... no lo digo que sino ....ja ja.
Te explico no pblm
Este veranillo hicimos el viaje de ensueño a la meca: 12 días en Maui, total que estuve navegando con tablas Goya y alguna Quatro.
Sorprendente la flotabilidad de la Goya 75 en condiciones límite... pasar las mini-rompientes de Hookipa (en verano poca ola) sin apenas viento.. o racheado .. se agradece pero mucho.
Total que me sorprendió muy en positivo por su facilidad / flotabilidad aparte de sus capacidades surferas, planeo, etc..Un compromiso interesante vaya.
Entiendo que al haberla reducido a 237 el shape es bastante + estable en conjunto.

No digo que el spot y el entorno no me hayan idealizado la tabla...pero llevo dandole vueltas desde hace varios años.

De todas maneras la 75 se me queda un poco grande como tabla pequeña y tengo previsto probar la 68.. que sería lo idoneo para las condiciones que la quiero (velas de 3,7 a 4,7).. a ver si no es demasiado "radical" de flotabilidad.

Y todo este bonito cuento será posible si algun día acabo de pagar la casa y vender las tablas actuales ... total que me queda tiempo y tiempo para soñar...
Mientras tanto al agua con la RWW 69!

Volver