Evitar empañado Gopro 2

Lo que se me ocurre, es que cojas un algodón limpio y lo pases por el objetivo hasta dejarlo lo más limpio y seco posible.
Luego, lo metes en la nevera (si es nofros) por la noche y a la mañana siguiente antes de salir, la sacas y verás que la nevera habrá absorvido la humedad.

No sera que te entra agua ,la cámara no tiene porque tener humedad dentro

Es condensación.

Aqui hay un post de 5 paginas sobre esto mismo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=46835&hilit=vaho

buenas
yo no la tengo, para empezar, asi que no lo he probado pero lo he visto, un amigo pone un trozo de papel de aluminio dentro de la camara, y asi consigue que la condensacion sea en el papel de aluminio y no en las lentes. Yo lo vi ese papel dentro y le pregunte, me dijo que el truco lo habia encontrado en un foro hace tiempo y le funciona.

espero te funcione

un saludo

EDITO:en la ultima pagina del post que poneis antes hablan del papel de aluminio, y la persona que lo hace es la que me lo conto a mi

Yo ,la técnica escupitajo antes de entrar al agua con su limpiado posterior claro [meparto] , me funciona perfectamente , cuando no lo hago , se empaña. Luego estas unas toallas antivaho que venden para ese menester pero es carillo la verdad. Leí en un foro que también va bien , antes de entrar, abrir la carcasa y dejarla a temperatura ambiente abierta al igual que la cámara unos dos minutos o tres para que pille temperatura ambiente ... eso no lo he probado pero leí que funcionaba ...

suerte
[000203E9.gif]

La Go pro la tengo aburrida he llegado a sacar fotos preciosas de verdad y cagarlas la maldita gota en la cabeza , o durante una maniobra y no llegar a apreciarse con calidad ,¿algun truco para la maldita gota que se queda en el exterior de la camara y jode videos y fotos?

Me autorectifico , tecnica escupitajo NO sirve jeje comprobado el lunes dos veces y a los 10 min ya esta empañada... Probare con papel aluminio ya que es un fastidio salir del agua cuando te lo estas pasando pipa dentro del agua ...

Si es como en el caso de la GOPRO HD 1, las láminas que venden funcionan perfectamente. A mi se me empañaba y entre dos amigos compramos las láminas que aunque ponen que son para x usos (creo que eran 6-8 o así) yo las metia en el microondas unos segundos y las seguía usando aunque cada vez estaban peor, seguían haciendo su función perfectamente.

Por cierto ya que estoy, dónde se puede comprar la gopro2 a buen precio, ya que mi primera cámara aún no me la ha devuelto el mar y la paciencia se me está acabando... [smiley_1140.gif]

ryugranada dijo:
Si es como en el caso de la GOPRO HD 1, las láminas que venden funcionan perfectamente. A mi se me empañaba y entre dos amigos compramos las láminas que aunque ponen que son para x usos (creo que eran 6-8 o así) yo las metia en el microondas unos segundos y las seguía usando aunque cada vez estaban peor, seguían haciendo su función perfectamente.

Por cierto ya que estoy, dónde se puede comprar la gopro2 a buen precio, ya que mi primera cámara aún no me la ha devuelto el mar y la paciencia se me está acabando... [smiley_1140.gif]

A nosotros nos la ha traído un amigo de MIAMI por 250 € (la GOPRO 2)

La mejor opción es traersela de EEUU, pero no por correo, que como te paren los de aduanas te meten el palo del siglo...
Si no mira esta página http://preciojusto.eu/ 100% fiable, rápida y de las más baratas

WOSE dijo:
ryugranada dijo:

A nosotros nos la ha traído un amigo de MIAMI por 250 € (la GOPRO 2)

Buen precio, creo que yo tendré que soltar algo más porque actualmente no tengo visitas USA, pero dile a tu amigo que no se venga con las manos vacías si vuelve [smilie=gayfight.gif]

El tema es que la otra vez me recomendaron una página por aquí, que algo ahorré con respecto al precio normal online y pude con ello comprar la tarjeta, en cuanto a los accesorios aún conservo los de la anterior... [fcp]

Volver