Eventos en Mallorca?

damian

Totalwind Jedi
Alguien me puede informar sobre eventos relacionados con nuestro deporte y que se hagan en Mallorca.

Si podéis especificar el tipo de evento y a quien va destinado... mejor.

Me interesan especialmente las travesías para todos los públicos...

Gracias

Todavia no se pude confirmar nada, pero se que hay intención de realizar algunos eventos previos al mallorca surf action 2006. Ahora cuando empiecen a entrar los termicos podemos organizar alguna concentración [ojos]

estaría muy bien.

No me puedo comprometer a nada, pero por mi puesto de trabajo, quizás podría conseguir alguna cosilla para subvencionar eventos si cumplen algunos requisitos.

De hecho, ya lo hicimos el año pasado para El MSA.

Menos da una piedra

este año están previstos algunos eventos previos al mallorca surf action, pero tambien podemos montar algo nosotros [big-laugh]

bueno, ya irèis informando por el foro de que forma podemos participar o implicarnos.

Gracias

Estuve hablando con Alberto Cano que controla bastante del tema fórmula por haber competido a nivel nacional de hacer una concentración como se hacía hace años, una ida y vuelta a Cabrera desde La Colonia de San Jordi sin necesidad de que sólo participen las tablas de Fórmula, yo he ido 3 veces, una de ellas con el Crío y es una de las mejores experiencias que he tenido navegando. La putada es el tema sponsors pero yo, por ejemplo, podría poner una barca de apoyo y el crío otra. Luego para rematar montamos una fiestecilla al final del día. No me parece mala idea porque a parte de las competiciones de Fórmula en Mallorca no hacemos na de na. Saludos y ya comentareis que os parece.

na de na, eso: na de na

Gutierres esto que decis del maraton a Cabrera esta chulo, y eso de Josecb de una prueba "Freeride" parece aun mas abierto a la gente mas "normal" con material mas "normal", aunque no se que seria una pruba freeride, un combinado? un slalom+larga distancia+freestyle, que puntuas donde quieres?...? alguien tiene+ideas?

con los sponsors si no hay, no pasa nada, creo yo. lo jodido es depender
de algo y no vamos a empezar dependiendo de los sponsors?

pere dijo:
na de na, eso: na de na

Gutierres esto que decis del maraton a Cabrera esta chulo, y eso de Josecb de una prueba "Freeride" parece aun mas abierto a la gente mas "normal" con material mas "normal", aunque no se que seria una pruba freeride, un combinado? un slalom+larga distancia+freestyle, que puntuas donde quieres?...? alguien tiene+ideas?

con los sponsors si no hay, no pasa nada, creo yo. lo jodido es depender
de algo y no vamos a empezar dependiendo de los sponsors?

mejor una regata de cañitas... [meparto]

pues una copeti freeride me referia aunas bollas slalom, pero que no se tenga que ceñir demasiado, unos bordos y quien llega primero premio, estaria xulo!! [sing]

Me apunto ya a la maraton de cabrera o a lo que sea de freeride, pero organicemos ya algo!!!!!!!!!, voluntarios sobran , solo serian unos cuantos sms, meterse a dejar unas treo o cuatro boyas en el agua y neveras con bebidas isotonicas (llamense beers 😁 ) y fiesta!!!!!!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

la idea del freeride no esta mal pero es lo que se hacia antaño, dos boyas dar tres vueltas a cada una y meta...... [sorprendido] yo propongo algo mas moderno, envez de trasluchar hacer dacjibes y poner un par de salchichas para saltarlas, como en un super X pero mucho mas sencillo, seri atractivo y chulo......es una idea 😁 😁

Lo que montemos, bien estará. Lo que hay que hacer es dar cabida a todos los que quieran participar de una u otra forma. Solo boyas o también salchichas, paseos y forwards. Lo importante es una concentración con todo tipo de material y estilos en pro del WINDSURF, que lo abarca todo.

Yo me apuntaría a cualquier evento que se organize, y conozco gente que también lo haría (si podemos por nivel...) Se echa de menos alguna cosa de este tipo.

damian dijo:
Lo que montemos, bien estará. Lo que hay que hacer es dar cabida a todos los que quieran participar de una u otra forma. Solo boyas o también salchichas, paseos y forwards. Lo importante es una concentración con todo tipo de material y estilos en pro del WINDSURF, que lo abarca todo.

para "concentración" ya hay un MSA...
un problemilla común a nuestro querido deporte es el material, y para ir de regatas como que si no vas a la ultima o casi, pues no tienes muchas opciones (discutible) y como es bastante normal pues la mayoria NO va a la ultima, ni tiene material especifico para todas las disciplinas...

para que la peña se apunte con lo que tiene y no se corte un pelo en inscribirse (que mal suena inscribir) a una regata con una bic astro (de las blancas) y una vela UP6.5 por poner un ejemplo (enhorabuena a quien aun la conserve) y salir con su vela de Mylar flamante tan orgulloso y con ganas de correr al lado de una formula de tropecientos metros con mil cambers y una aleta que...buff, ya cruceros... es, eso es:

1º limitar el material: 1tio= 1tabla 1vela
[crybaby] es que con X metro mas o menos iria mejor...:si sube o
baja el viento: pues se aguanta con lo que hay, que en verano sopla
lo mismo un martes que un domingo que no nos jugamos
nada, solo lo hacemos para unas risas y pasarlo bien.
2ºque prime la antiguedad!!! y no hablo de hacer un conde de barcelona de tablas [meparto] sino de dar o quitar unos puntos en función de los años del material.
sacar el baremo este lo veo complicado porque nunca sera justo
para todos... pero bueno se abre un post y se discute lo que haga
falta, se publica publica antes de la regata y al que no le guste que
no corra.
3ºRecorrido o tipos de prueba: por mi que se puede hacer de todo y se puntua donde se corre. y si quieres: un descarte y ala! todos contentos!
todo depende si es un dia o dos y de la organización!¡
Lo que dice vicenÇ es muy chulo, una larga distancia (o con media ja n'hi ha..) una freestyle, un slalom...

buuuuffffff quin rollo ya me cansado...

Ha ver si con lo que salga inventamos otra "FORMULA WINDSURFING" real, divertida y para gente normal y con "bajo coste" para estar en el top ten [meparto]

Que putes: "FORMULA TOTALWIND" los de la ISAF ya estan cagados... [meparto] [meparto] [meparto]

tios: ideas, contrastes, opiniones...

Creo que piensas demasiado en la competición/puntuación cuando el objetivo que yo me planteo es más un objetivo de realización y no de resultado.

La competición también debe estar presente y habrá quien pueda y otros que disfrutemos de la fiesta y paseando aunque sea con una Hy-Fly 355 y una vela de Coca-Cola (triángulo equilátero), con botavara sin cuerre automático.

Podemos montar diferentes disciplinas...

El equipo más antiguo
El más original
Maiobra más divertida
Miss y Mister Concentración Totalwind
Speed
...

Las ideas saldrán como churros. [heavy]

Lo más difícil es ponerlo en marcha. Esto tiene pinta de partido de futbol de danny. [smilie=24.gif]

damian dijo:
Creo que piensas demasiado en la competición/puntuación cuando el objetivo que yo me planteo es más un objetivo de realización y no de resultado.
Esto tiene pinta de partido de futbol de danny. [smilie=24.gif]

Tienes mucha razon Damian... no pienso tanto en el lado festivo porque simplemente soy el primero que no iria a pasar el domingo a una 'concentarcion' de tablas, pero si que iria a culaquier regata. Hay gente casi para todo!

Pues si, busco una forma de navegar todos en el mismo saco, formulas
divisionII, freestylers, tablas viejas y lo que venga.
Pero bueno a mi con una salida desde la arena, ya me basta!!
solo busco que dentro de 2,3,5,10 años existan regatas de windsurf.

Hey por cierto! se jugo alguna vez eso de los partidillos de Danny?

El mayor problema que veo es que alguien se moje en organizarlo. De hacerse algo seguro que habria participacion.

Otro son las previsiones que son poco fiables, a parte de pobres. Por eso tienen exito las regatas de formula.

Olas se tendria que organizar en invierno y a corto plazo, pero se podria hacer pruebas moviles como hacen los catalanes.

Freestyle tambien en fechas moviles aunque tambien se podria hacer un poco mas cutre y asi se podrian aprovechar mas dias

SuperX implica salchicas y boyas, por eso lo descartaria

Las tiendas podrian colaborar con algunos regalos para premios como licras, arneses, alargadores. En fin cosas de poco valor pero siempre un aliciente

Seguro que planteandoselo un poco se podria hacer algo

buenas noticias,
a un amigo ex-windurfista le explique que se quiere hacer "algo", una regata o lo que sea y le dije un poco como estaba el tema windsurf...
y nada que se va ha enrollar para ayudarnos. y que nos "prestan" lo que haga falta: zodiac/boyas/walkies etc.. solo necesita un poco de antelación de fechas y que no coincida con alguna fecha suya. facil de momento!
Otra cosa es en la bahia de Pollença. en la de Palma o Sa Rapita no tengo contacto. a ver si alguien puede mirar algo.

Totfus me hablo de hacer algo en el Barcarets ...ido Vicenç! ja tenim
cualque cosa!

[sing] Esto esta en el aire, si no se organiza nada. a ver si salen ideas, se discute y se opina, (que para eso estan los foros) y empezamos a dibujar algo?
jaume, Jose_CB, damian, gutierres, damian, seginho, fak, totfus, Dany,Danny?

Volver