Estudio sobre el sector náutico

joseju93

Nuevo usuario
Buenos días,

Me presento. Soy José Juan y trabajo para el CEEI de Cartagena. Estamos realizando un estudio para potenciar el sector náutico (tanto navegación como deportes náuticos) en la zona y por este motivo nos gustaría saber vuestras impresiones acerca de la capacidad de mejora del sector y las necesidades existentes.

Nos centramos mucho en la innovación, por lo que nuestro propósito es hibridar el sector náutico con las nuevas tecnologías tales como potenciales apps, el uso de la realidad virtual, uso de drones, desarrollo de software, etc

Os dejo un enlace de una encuesta breve de 9 preguntas para todos aquellos que quieran colaborar y expresar sus impresiones acerca del sector: https://docs.google.com/a/ceeic.com/...ZJWRA/viewform

Gracias por su atención y colaboración. Saludos.

No funciona el link.

Cierto, no sé que ha podido pasar. Lo dejo otra vez por si seguís interesados en participar.

https://docs.google.com/a/ceeic.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqgoUpvZbUc8jPjr4evAC35W31ychYZ1bAekJXi-sHLZJWRA/viewform

Gracias por colaborar. Saludos.

Gracias por las aportaciones y enhorabuena por el movimiento que hay en este foro. De momento, el único foro en el que he encontrado colaboración ha sido el vuestro y eso dice bastante de los windsurfistas.

¿Soléis practicar windsurf en el Mar Menor? Es que la mayoría de gente que veo por aquí practica kite.

Saludos.

joseju93 dijo:
¿Soléis practicar windsurf en el Mar Menor? Es que la mayoría de gente que veo por aquí practica kite.

Saludos.

Por mi parte, únicamente (por el momento). Sé de algunos compañeros que te han respondido por aquí que le tiran mucho a las olas y se desplazan donde las haya, no se limitan sólo a nuestra zona del Mediterráneo y, por supuesto, Tarifa, Fuerteventura e incluso un socio del CWMM muy amigo ha estado en Maüi, pero todo esto mejor que te lo ratifiquen ellos. [heavy]

¡Contestado!

Voy al Mar Menor a hacer windsurf y a veces he hecho también vela ligera.

Kitesurf no sé, y si supiera no sé si me atrevería a reconocerlo aquí. Confesar lo de la vela ligera ya es bastante riesgo para mí [emoji14]

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Va orientado a las actividades náuticas en general, pero estamos segmentando el sector en la náutica clásica (navegación) y náutica deportiva (vela ligera, wind surf, kite surf,...). Yo creo que donde más oportunidades hay para crecer en la Región de Murcia y el Mar Menor es en el tema de los deportes náuticos.

¿En temas de material y equipamiento tenéis alguna carencia o necesidad, o estáis bien servidos al respecto?

Gracias a todos por colaborar.

Volver