Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oscar alcaraz dijo:Chacho, chacho, chacho.. pero esto que es?. Me he quedao flipao. Da gusto que el windsurf evolucione así, no deja de sorprendernos. Ya contaréis cómo os va. Saludos
anton dijo:No creo que vaya mejor que un tablón de SUP o una longboard, que además tienen straps. Y desconfío bastante de que sea lo suficientemente estable para usar con remo, 135 litros es muy poco en comparación con los 180 a 220 de una tabla de SUP. Pero tampoco la he probado, así que no puedo hablar. Lo que está claro es que el gran problema de las longboards y los SUPs es que son fastidiados de transportar mientras que el juguetito este no tiene problema.
En la orilla cero total. En la ola de 5 a 10 nudos. Mar adentro de 15 nudos o más.xorxy dijo:Buenas Boro como te va?que viento hacia en las fotos?
El tema es que hay que mover los píes para presionar los cantos en cada giro, por eso los straps son incompatibles.xorxy dijo:No creo que sean necesarios straps, ya que es una tabla para viento limite
Esa fue la sensación que tuve al probarla, la verdad es que engancha!xorxy dijo:ademas si que esta indicada para Sup, el mio tiene 140L y me va bien.
En una revista alemana la prueban y la ponen muy divertida.
Saludos
Julio dijo:yo pregunto... que no he probado ni una ni otra!!! :mrgreen:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.