Estrenando Quad / La Caleta (Gran Canaria)

pons

Totalwind Fan
El pasado 14 del 4, estrené mi nuevo Quad 83 en La Caleta, spot del norte de la Isla de Gran Canaria. Nos tiremos a navegar con 4,2 en mi caso la mitic 2010, que por cierto van de lujo (gran mejora en las velas). Cuando llegué solo estábamos Ulises, otro chico y yo, pero después llegaron Pablo Ruiz y Willy. La verdad, aunque el baño durara poco, cosa que suele pasar en el norte, el estreno fue perfecto. Nos permitió probar los quads en condiciones diferentes a las de pozo, y la verdad es que super contento. Mi Quad tiene algunas modificaciones respecto al quad de Pablo, pero la verdad es que los dos van increíbles.

Mi nuevo Quad, a punto de estrenar.
_EGS2273.jpg

Quad del Shaper, Pablo Ruiz
_EGS2326.jpg

Entrando en el agua con mi super wet equip, ION
_EGS2281.jpg

Comentando la jugada
_EGS2279.jpg

Y algunas fotos de acción, de Julio (El gran surf: http://www.elgransurf.com). Muchas gracias Julio, grandes fotos para el recuerdo de estos escasos días de navegación el la costa norte.

Pablo
_EGS2336.jpg

_EGS2341.jpg

_EGS2380.jpg

Josep (Yo)
_EGS2323.jpg

_EGS2377.jpg

_EGS2375.jpg

Más fotos en www.elgransurf.com

Muchas gracias, la verdad es que estoy super contento con todo el mundo. Tener apoyo en estos tiempos que corren es un gran privilegio.

Yeaahhhhh, vaya olas, como se no que estais en una buena zona para wind y vaya pinta que tienen esas tablas, mmmmmm, hay que verlas más de cerca y probarlas.

Saludos.

Ufffff, las tablas van de cojones. De hecho ahora vendo las anteriores y me da una pena que no veas, ya que van increíblemente bien. Pero bueno, hay que decir que con este quad nuevo me tranquilizo, ya que supera el twin grande que antes tenia.
En cambio el trifin pequeño todavía no lo he podido probar, es muy similar al del año pasado, pero con algunas modificaciones. El del año pasado es
19042010462.jpg
.
Lo quito por 750.

dicen que "con buena po.... bien se jod.....""Pues sobran las palabras.MENUDO MATERIAL!!!!Y a los rider tambien les sobra talento..

Volver