Estoy muy preocupado...

dani152

Totalwind Supergurú
Pues me he llevado un susto, el clasico mrgreen se ha convertido en un fantasma [sorprendido] [sorprendido] que ha pasado?? [sorprendido] [sorprendido] (o es mi ordenador??) XD :mrgreen: :mrgreen:
Veis?? [sorprendido] [sorprendido]

:mrgreen: :mrgreen:

jajajaj, se ve que es el MrGreen actualizado [qmeparto] [qmeparto] , ya uqe hoy he hechouna actualización del software de foros y deben haber puesto al nuevo mrgreen :mrgreen: :mrgreen:

Hola:
Pues yo he tenido mi "susto" particular.... al descargar el correo me llegan 1780 correos de esos que te dicen que no se ha podido entregar... yo no envié ninguno de todos. En el Webmail, filtro de spam de mi cuenta, aún hay otros 800 iguales. [cabreado]

yordas dijo:
Hola:
Pues yo he tenido mi "susto" particular.... al descargar el correo me llegan 1780 correos de esos que te dicen que no se ha podido entregar... yo no envié ninguno de todos. En el Webmail, filtro de spam de mi cuenta, aún hay otros 800 iguales. [cabreado]

es es que alguien ha hecho un spam a lo bestia usando tu email como remitente [big-laugh] ... suele pasar [rambo]

Volver