Estoy hasta los hue......

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
El último día que navegué fue el uno de Diciembre, desde entonces habrá hecho viento un par de días como mucho. La temperatura no sube de trece grados, (ha habido una semana y media que no pasaba de los seis) y salvo tres o cuatro días, no ha parado de llover. Con estas condiciones es imposible mejorar en la navegación. ¡¡¡¡¡¡¡ tengo mucho mono......!!!!!!

x aqui tb hay mucho mono [crybaby] [crybaby]
, yo navegue el 31 muy corto de viento pero con ola.... llevaba tres semanas en secano y la prevision no da muchos animos [muro] [muro] [muro]

Compañeros del Cantábrico, la cosa en Asturias también está chunga y las predicciones son tristes no, tristísimas [muro] [muro]

hola Alberto

¿donde navegaste el día de añonuevo?

Ereaga estuvo interesante, hay una fotillo en http://www.frusurf.com

Las previsiones son malas, yo no me quejo porque ni este fin de semana pasado ni el siguiente puedo ir a navegar (reyes, compromisos familiares ...)

Yo apostaría por navegar a partir del lunes 16.

saludos

Ja,ja, pues yo no navego desde el Puente de la Inmaculada, y es que así es imposible estar en forma!.

Espero poder salir pronto de los Spots de Huelva hacia lugares con más días de rasca!!

Ah, y no bajo a Cádiz por falta de pelas, que si no....

Pues la verdad es q aki en Menorca no nos podemos quejar el miercoles, jueves, sabado y domingo se pudo navegar y el domingo con buenas condiciones. Este año no lo tenemos del todo mal y se puede decir q se navega practicamente cada semana con exepcion de alguna semana de sequia

Pues mira estando tan cerca y aqui la cosa cambia bastante, habra que hacer visitas alos vecinos...

KAKEL dijo:
hola Alberto

¿donde navegaste el día de añonuevo?

Ereaga estuvo interesante, hay una fotillo en http://www.frusurf.com

Las previsiones son malas, yo no me quejo porque ni este fin de semana pasado ni el siguiente puedo ir a navegar (reyes, compromisos familiares ...)

Yo apostaría por navegar a partir del lunes 16.

saludos

El día de año nuevo me tocó trabajar así que nada de nada. Ya te llamaré algún día que haya previsiones para intentar vernos. Y ya de paso ver esa tabla que tienes en venta. Un saludo...

Es cierto, pones desde el 1 de Diciembre (me hice a la idea del 1 de enero) este viernes, y este domingo posibilidades de SUR, laida o santander.

Seguiremos enganchados al nuevo WINDGURU

KAKEL dijo:
Es cierto, pones desde el 1 de Diciembre (me hice a la idea del 1 de enero) este viernes, y este domingo posibilidades de SUR, laida o santander.

Seguiremos enganchados al nuevo WINDGURU
Eso estuve mirando ayer y parece que para el proximo sabado habrá algo. Dependiendo de cómo esté la marea intentaré ir a Laida, ya que Santander no conozco. Que es mejor, Santander o Pedreña?
Un saludo.

Para navegar con suroeste SANTANDER playa al lado de la magdalena, practicamente da igual la marea, ningun peligro.

KAKEL dijo:
Para navegar con suroeste SANTANDER playa al lado de la magdalena, practicamente da igual la marea, ningun peligro.

Hola Kakel

Podrías especificar un poco mas que playa es, por favor. Te refieres a Pedreña? Con que dirección entra el suroeste? Se levanta mucha ola?

Un saludo!

En Santander con Suroeste se navega en la playa que se llama "los peligros", pero es todo lo contrario que su nombre, ya que no rompe ola, hay algo de chopi con marea alta, pero un chopi relativamente ordenado (se puede saltar bien para los dos lados). Si tienes cualquier problema acabarías en la playa, hay parking, puedes aparejar en un pequeño jardin al lado y la playa a 10 mts, la orilla a 20mts. Es muy comodo. El viento suroeste es bastante constante y fuerte (más constate y fuerte normalmente que laida). Ayer domingo se navegó desde las 10h de la mañana hasta por lo menos la 2 de la tarde, con vela entre 4,2 y 5 mts.

Cuando hay previsión de suroeste esta casi garantizado, la proxima hablamos, te dejo el movil 659905374

¿Has navegado este fin de semana?

Saludos

KAKEL dijo:
En Santander con Suroeste se navega en la playa que se llama "los peligros", pero es todo lo contrario que su nombre, ya que no rompe ola, hay algo de chopi con marea alta, pero un chopi relativamente ordenado (se puede saltar bien para los dos lados). Si tienes cualquier problema acabarías en la playa, hay parking, puedes aparejar en un pequeño jardin al lado y la playa a 10 mts, la orilla a 20mts. Es muy comodo. El viento suroeste es bastante constante y fuerte (más constate y fuerte normalmente que laida). Ayer domingo se navegó desde las 10h de la mañana hasta por lo menos la 2 de la tarde, con vela entre 4,2 y 5 mts.

Cuando hay previsión de suroeste esta casi garantizado, la proxima hablamos, te dejo el movil 659905374

¿Has navegado este fin de semana?

Yo estuve en laida de 13:00 a 15:00 en la parte de la ria, nos juntamos cinco velas y tres o cuatro cometeros. Estaba bastante racheado, pasaba de doce nudos a veinticinco. En la parte de la playa estaban Raul, Roberto y compañía, aunque había mucho mar y no se si al final se metieron. Por lo que cuentas tu estuviste en Santander, la ´próxima vez te pego un toque y quedamos para que me enseñes el spot. Un saludo.
Saludos

Gracias Kakel

>Por lo que cuentas tu estuviste en Santander, la ´próxima vez te pego un toque y quedamos para que me enseñes el spot. Un saludo<

Aqui van un par de fotos del spot, me quede sin pilas en el peor momento [aiba]

[imx:320:240]http://img39.imageshack.us/img39/7725/img01530ex.jpg[/img]

[imx:320:240]http://img35.imageshack.us/img35/7807/img01548cn.jpg[/img]

akieli dijo:
Gracias Kakel

>Por lo que cuentas tu estuviste en Santander, la ´próxima vez te pego un toque y quedamos para que me enseñes el spot. Un saludo<

Aqui van un par de fotos del spot, me quede sin pilas en el peor momento [aiba]

[imx:320:240]http://img39.imageshack.us/img39/7725/img01530ex.jpg[/img]

[imx:320:240]http://img35.imageshack.us/img35/7807/img01548cn.jpg[/img]

Que spot es el de las fotos? tiene muy buena pinta.

Pues si oscar,parece ser q en tarifa van a entrar muy buenas condiciones,si entra lo q dice windguru.....puede ser una semana muyyy interesante, 2m d olas cn periodo y buen levante....buufff

Es la ley de.... siempre q empiezan los examenes entran buenas condiciones,pero siempre ehh!! PORQUEEEE [muro] .Me acuerdo perfectamente q el año pasado paso lo mismo.Acabo los examenes el 9 d febrero asi q hasta ese dia no podre navegar...q mallll [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Volver