Escribo mi primer mensaje en este foro para iniciarme en el SUP, nunca me he subido a una tabla, pero se que me va a gustar, asi que el dinero de alquilar o clases prefiero invertirlo en material, asi lo he hecho con el snowboard y no me ha ido mal, a pesar de vivir en la costa nunca habia sentido la llamada, pero a raiz de las sensaciones con el snowboard, empeze a tener interes en deslizarme por el agua, mas aun teniendo la costa al lado, (forfait gratis!!!).
En principio el surf me imponia demasiado, y cuando vi el sup vi la luz, aunque como dije antes, nunca lo he probado, estoy seguro de que me va a encantar y como novato total en principio creo que no deberia buscar una tabla surfera si no una allround, que me permita progresar y si luego alcanzo buen nivel ya veré si comprar una segunda o venderla y comprar otra, ya que mi idea es terminar pillando olas. La travesia no me disgusta pero si tengo que quedarme con una opcion preferiria una buena tabla para olas que me lastre en travesias que al reves.
Como soy amigo de las compras de segunda mano llevo un tiempo buscando y lo que mas se acerca a mi presupuesto es una Fanatic Fly Pure 10'6''x31" 177l (Mi peso es de 87kg) Para empezar me parece una opción muy buena, pero tengo varias dudas:
1. Creeis que se me quedara corta muy pronto?
2. En un futuro será muy dificil coger olas con ella?
3. Porque casi todas las tablas tienen 3 quillas y esta solo una?
Gracias anticipadas.
En principio el surf me imponia demasiado, y cuando vi el sup vi la luz, aunque como dije antes, nunca lo he probado, estoy seguro de que me va a encantar y como novato total en principio creo que no deberia buscar una tabla surfera si no una allround, que me permita progresar y si luego alcanzo buen nivel ya veré si comprar una segunda o venderla y comprar otra, ya que mi idea es terminar pillando olas. La travesia no me disgusta pero si tengo que quedarme con una opcion preferiria una buena tabla para olas que me lastre en travesias que al reves.
Como soy amigo de las compras de segunda mano llevo un tiempo buscando y lo que mas se acerca a mi presupuesto es una Fanatic Fly Pure 10'6''x31" 177l (Mi peso es de 87kg) Para empezar me parece una opción muy buena, pero tengo varias dudas:
1. Creeis que se me quedara corta muy pronto?
2. En un futuro será muy dificil coger olas con ella?
3. Porque casi todas las tablas tienen 3 quillas y esta solo una?
Gracias anticipadas.