¿Esto solo me pasa a mi?

Alex73

Totalwind Jedi
Has salido temprano, aún queda un buen rato hasta llegar a la playa, pero el parte es bueno. Viento y olas, casi nada!! Vas llegando a la playa, a lo lejos se ve el mar. Parece que hay borregos. EL viento parece seguro ¿como estará de ola? Joder que ganas de llegar!! Ya queda menos, solo 10-15 min. Joder esto que es? !! UN TRACTOR A 20km/h!! [risas] [meparto] [muro] [muro] [muro] [muro]

Coño, para colmo aquí no se puede adelantar. Quítese XD!! Nada, que el Sr te va a acompañar hasta el spot [risas] Joder me va a dar un infarto. Hasta aquí hemos venido rapidito [ojos] pero ahora nos queda sufrir esto últimos km hasta que podamos ver la playa claramente!! La arena volando y el mar emborregado. Los primeros que se han metido en el agua van enchufaos, así que...Sres conductores de tractores, autobuses y furgonetas. Tracto-carros, motocicletas y bicicletas, por favó aceleren un poquito!! [risas] [heavy]

[meparto] [meparto] un clásico en la subida de la cuesta para llegar a Bolonia. Se nota que eres de la zona!

Navego habitualmente en mojacar donde el viento suele ser termico asi que no es seguro que aguante tanto como quisiera, encima es zona turistica... lo de los turistas a 20kmh es el pan nuestro de cada dia, algun dia me da un infarto jajajaja

[risas] [risas] [risas] [risas]

Se puede complicar aún mas la cosa....invierno, por la tarde, pocas horas de luz...
Llego por fin al spot tras sortear a los guiris en coches de alquiler y a los paisanos de campo con sus pick ups a 30 por hora(aquí mas comunes que los tractores) y vas a cambiar el cabo del alargador del pie de mástil porque lleva amenazando con romper varios días y no quieres que te deje tirado. Miras de reojo está para 4,7.....joder! tengo prisa!!!!! Sacas tu cabo flamante (me costo una pasta 3 € el metro.....es de esos que usan los de Racing que no se como se llama es de color blanco) y al meterlo en el alargador (no entra por los orificios de la base por un pelín......) el de la tienda lo cortó mal y no pasa por la base una vez que he tensado la vela desde abajo.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
[muro] [muro] [muro] [muro]
PUTO WINDSURF!!!! Que deporte mas guapo!!!

P.d.: al final usé otro alargador....y hubo un bañazo guapo de 4,7 para rebajar el stress!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

muy bueno [meparto] [meparto] [meparto]
pues ya no te digo si encima vas a un spot que cuesta aparcar...
vas tarde y todo el mundo ahi dandolo todo y tu sin poder dejar el puto coche...
ahi si que te vuelves loco...

naish47 dijo:
vas tarde y todo el mundo ahi dandolo todo y tu sin poder dejar el puto coche...

Eso si que desespera! uuffff.. [fcp]

pues para rizar mas el rizo despues de conseguir aparcar a tomar por c**o montas hechando leches no se vaya a bajar el viento.
para ahorrar viajes llevas el material de una vez a la playa y sin parar al agua.
te colocas y ves que sales al planeo nada mas poner los pies en la tabla piensas esto promete..
y coño donde estan los cabos..... nooo no faltan los cabos no me he puesto el arnes [aiba] [fcp] [fcp] [fcp]
vuelves a la playa dejas el material y corriendo a el coche que como he dicho esta a tomar por c**o
abres el coche y .....
donde coñ* esta el arnes.... [aiba]
y de repente ves la imagen de donde esta el arnes colgado en donde tienes el material [muro] [muro] [muro] [muro]

mivicoco dijo:
pues para rizar mas el rizo despues de conseguir aparcar a tomar por c**o montas hechando leches no se vaya a bajar el viento.
para ahorrar viajes llevas el material de una vez a la playa y sin parar al agua.
te colocas y ves que sales al planeo nada mas poner los pies en la tabla piensas esto promete..
y coño donde estan los cabos..... nooo no faltan los cabos no me he puesto el arnes [aiba] [fcp] [fcp] [fcp]
vuelves a la playa dejas el material y corriendo a el coche que como he dicho esta a tomar por c**o
abres el coche y .....
donde coñ* esta el arnes.... [aiba]
y de repente ves la imagen de donde esta el arnes colgado en donde tienes el material [muro] [muro] [muro] [muro]

[meparto] [meparto] a mi paso una vez dejarme el arnés y créeme ahora meto los dos que tengo....

naish47 dijo:

sé de que hablas naish47! en nuestro spot suele pasar los viernes de julio/agosto con previ de sud, eh?
pero luego cuando vamos fuera, sabes que aparcamos al lado del agua, ylo sabes!

Muy buenos los testimonios , a todos nos han puesto alguno acelerao dentro de la furgo , a mi me ha pasado y mas de una vez subiendo a Bolonia y la Guardia Civil delante a 20 haciendo la patrulla pertinente y mas sabiendo que el parte daba que se quitaba la levantera ; desesperacion total [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Hoy bajando a navegar me ha venido a la cabeza este post. Una imagen vale más que mil palabras...
fd6f90d119a03c3800bf8836eec7fda0.jpg

arm dijo:
Hoy bajando a navegar me ha venido a la cabeza este post. Una imagen vale más que mil palabras...
fd6f90d119a03c3800bf8836eec7fda0.jpg
[roto2gay.gif] mejor mirarlo por el lado bueno y es que van es sentido contrario imaginate si van en la misma dirección y tienes que ir a su ritmo [rambo]

Si le caigo por detras no quedo ni una [meparto] [meparto]
arm ¡¡Que viento hace ahí!!¿no? ¿Te has fijao en como ha quedao la palmera del fondo? [aiba]

Entre el viento de por aquí y el escarabajo "morrut" la verdad es que las palmeras aguantan lo suyo jeje [emoji12]

Por increible que parezca, hoy mismo sitio y misma foto, pero en sentido contrario, volviendo de navegar vamos... jeje
85021f0ee41672cfc062f8f8f25ffee6.jpg

Volver