este seguro que es kiter

bacterio

Usuario
El novio, llama desesperado a su novia:

- Cariño, estoy super triste, y desesperado, he

comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola

pieza.

Novia - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la

caja?

Novio - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera,

estoy

muy desanimado.

Novia - No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega la novia, se sienta en la mesa.

Lo mira a él

El la mira a ella

Ella lo vuelve a mirar a él.

Novia - Cariño, vamos a hacer

una cosa:

Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no

decimos nada a nadie, vale?

bacterio dijo:
nooo, retrasado no, **********, incultos, despistados, pero retrasados no, hombre, que eso es muy fuerte. que culpa tienen los retrasados?

Tu desprecio hacia otro colectivo de navegantes demuestra quien es el retrasado,**********,inculto y despistado [heavy]

Dr.bacterio,tantos experimentos en la TIA te han dejado casi irrecuperable,haber si creas una poción para madurar [big-laugh] [big-laugh]

bacterio dijo:
NaRanJiTo dijo:
El chiste no esta mal,pero...
Quieres relacionar kiter=retrasado o me equivoco?

nooo, retrasado no, **********, incultos, despistados, pero retrasados no, hombre, que eso es muy fuerte. que culpa tienen los retrasados?

Es muy fácil insultar escondido detras de un nick, a ver si pones un poco de originalidad y buen gusto para demostrar tu aprecio por los kiters.

Sr moderador, no son insultos, son simples adjetivos calificativos, y en cuanto al gusto por los kiters, ya tenemos la originalidad de tuputamalder, que es el mejor, todo lo demas son copias.

pasando un poco de la bronca...

My bueno el chiste jaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

hombre, el chiste no esta mal, pero esta bastante pasado de moda. Coincido q no entiendo lo del kiter o no kiter. Empecé con el windsurf, asi era windsurfer. Pasé por el kite, así me hice kiter, y no recuerdo perder neuronas ni vovlerme gilipollas. He dejado el kite, ya no soy kiter, solo windsurfer. Sigo exactamente igual. No serás tu el q ha cambiado, bacterio? q esperas descubrir si un dia pillas una cometa?

:p

El chiste es bueno y aquí se ha dado y se dará mucha caña a los cometeros,pero tengo que preguntar, sin acritud, a Naranjito: ¿tu eres cometero o estás relacionado de algun modo con esa actividad? [ojos2]
Todo el que ha tenido "agradables" experiencias con estos chavales ha pensado así, aunque sólo fuera por un momento. Creo que con un "no generalices" o algo asi hubiera bastado.

Ate logo!

Errol dijo:
El chiste es bueno y aquí se ha dado y se dará mucha caña a los cometeros,pero tengo que preguntar, sin acritud, a Naranjito: ¿tu eres cometero o estás relacionado de algun modo con esa actividad? [ojos2]

Errol:No se si has leido alguno de mis posts anteriores,en caso contrario,te comento:

-Soy windsurfista y soy kiter.Y bien orgulloso de AMBOS deportes,fruto de mi pasión.

En cuanto a lo de "no generalizar",ya lo dejé muy claro en su momento,hay y habrá chulos,vainas y payasos como siempre,PERO COMO EN TODOS LOS DEPORTES,pero en este post se relaciona directamente.

De todas las maneras,mi opinión respecto al "enfrentamiento" entre kite y windsurf creo que debería erradicarse,ya que me parece ridiculo,y abogar por la "paz entre hermanos navegantes",ya somos mayorcitos,y aunque haya que seguir conviviendo con chuletas de tres al cuarto de todas las maneras (No niego que el kite sea más peligroso en varios aspectos)

Espero habértelo dejado claro.Un saludo [saludo]

Aquí otro menda que es wind y kite. Y porque no tengo tiempo pa más cosas. El que no lo quiera probar lo del vecino por tonto se lo pierde...

holaaaa,solo por meter baza,empeze el año pasado con el windsurf,y antes de empezar el cursillo,estuve viendo a un monton de kiters en una playa,me parece un deporte tambien apasionante,pero sin duda alguna me decante por el wind
el tema es,que dejando aparte el deporte que practiques,si no muestras un minimo de educacion y respeto por el resto de usuarios de la playa,te merecs todos los adjetivos-calificativos que te puedan poner,ya bien seas windsurfer,kite surfer,u ostias surfer.
quiero decir con esto que la playa es de todos,y como tal debemos comportarnos.
por cierto,porque no hacer una especie de concentracion-regata, kite Vs wind?
jejejejee,podria estar bien

Oido cocina, Naranjito.
¿Te ha pasado de pagar justos por pecadores? Yo dejé de hacer snow por eso mismo, harto de tener que aguantar broncas en los remontes solo por llevar tabla.
Es como tener un quad ruidoso, se tiende a pensar que el dueño no es muy cabal, por decirlo suavemente.Ahora no me digas que tienes uno!!!!!!!!
[qmeparto]

NaRanJiTo dijo:
"Kita,kita!!" :mrgreen: :mrgreen:
Soy palillero de toda la vida [risas] [risas]

Así me gusta, aunque las secuelas que se ve que tienes necesitan un tratamiento piscológico de shock.

tuputamalder dijo:
Así me gusta, aunque las secuelas que se ve que tienes necesitan un tratamiento piscológico de shock.

Que suete tengo,un tratamiento psicológico de shock...

En cambio a tí tienen que sacarte con grua del fondo del estercolero...pero tranki,que tengo contactos e igual hasta te sale gratis!! [big-laugh] [big-laugh]

Que triste que siempre haya un papanatas de turno con el que no se pueda dialogar...y comienza "insultando"...

Tranqui,que pago yo la grua y te llevo a la escuela primaria,a que aprendas un poquito,un poquito solo,de modales,comportamiento básico y educación(Tambien corren de mi cuenta 😉 )

putamadel y pandilla. a mi me parese que no os gustan los kiters por queos los encontrais en el agua. esto demuestra que soys unos fockin gueisque andais en spots de kite superguei. ahí estan esos kiters con sus mallas...y esa minifalda. hyuy cuando hinchan la cometa..como te ponen. os gusta que os pasen por delante. que os rocen....putamadel que caxondo te pones . y luego cuando llegas a casa ...la cancion del colacao

métete en el spot que te toca a darle al frontside y sal de este baile...

Pos yo no se que me pasa si es que los kiters de aqui son mas respetuosos o que, pero ningun problema hemos tenido mi padre ni yo con ningun kiter (weno uno que se puso a navegar usando a la gente como obstaculos y tal...) pero broncas hemos tenido mas con windsurferos q con kiters, que conste que soy windsurfero, pero no me explico tantos problemas que tienen ustedes con los kiters...

Un saludo [saludo] y buen rollito [qpasaneng2]

Volver