Este sabado en castropol

marcosfw

Totalwind Superhero
Pues eso, que me subo para asturias la semana santa a ver a la familia y como estoy viendo que para el sabado dan SW moderado igual me llevo el material y pruebo en castropol. El tema es que la ultima vez que navegue alli fue hace mas de 15 años y no me acuerdo bien de donde estaba el mejor sitio para armar, recuerdo una rambla al lado de una caseta donde guardaban piraguas o traineras pero no me acuerdo muy bien...

Si hay alguien que navegue por alli y me quiera refrescar la memoria, pue se lo agradezco

gracias un saludo
marcos

No he navegado nunca allí, pero sí paso de vez en cuando por el puente camino de Tapia. Por cierto, en SS hay allí campeonato de surf europeo, te recomiendo visita nocturna.
Lo que sí te recomiendo es que eches un vistazo en bajamar antes de echarte al agua, pues hay unos bancos de arena del copón, que quedan en seco en bajamar pero se camuflan en pleamar. A ver si no clavas la espada esa que lleváis por aleta...

neira dijo:
No he navegado nunca allí, pero sí paso de vez en cuando por el puente camino de Tapia. Por cierto, en SS hay allí campeonato de surf europeo, te recomiendo visita nocturna.
Lo que sí te recomiendo es que eches un vistazo en bajamar antes de echarte al agua, pues hay unos bancos de arena del copón, que quedan en seco en bajamar pero se camuflan en pleamar. A ver si no clavas la espada esa que lleváis por aleta...

mmmm otia, claro es una ria, [aiba] ¿¿¿Se puede navegar con bajamar???
La bajamar es en torno al mediodia, por lo que estara subiendo toda la tarde. Tampoco llevo tanta espada, 38centimetrillos.

Respecto a lo de la visita nocturna, le puedo plantear a mi mujer si despues de dejarla todo el sabado en casa de su madre con el niño, le parece bien que me quede un rato solo por la noche a ver que le parece [big-laugh]

Volver