Esta tarde en Malgrat

Ciber_99

Totalwind Fan
windsurftsaltando2vl2.jpg

Buenas noches.
Soy un fotografo aficionado, me gusta hacer fotos,espero no molestar con estas fotos y que nadie se enfade, si es asi las retirare, os dejo esta foto, espero que os guste, hay mas fotos en mi pagina personal.

Saludos Josep

Nadie se va a molestar si pones fotos [qpasaneng2] , al contrario.

jaume dijo:
Nadie se va a molestar si pones fotos [qpasaneng2] , al contrario.

Pues muchas gracias, ya ire poniendo cuando tenga algo bueno.

Josep

Claro hombre, de eso se trata de enseñar cosas de windsurf y de temas relacionados 😁 Por cierto muy bonita la foto! [heavy]

Recibiremos las fotos con :lol: :lol:
Cuando quieras te pasas por el chanquete ( Malaga) , seras bien recibido.
Son estupendas, y los wind sin palabras [neng] [neng] [neng]

Muy bonita la foto. Pero como nos vamos a enfadar por que pongas una foto de nuestro deporte? Pues claro que no. Esto es lo mejor que puedes hacer!!

Y son son de esa calidad mejor que mejor.

Un saludo y enhorabuena por las fotos.

elpasky dijo:
Me ha gustado mucho tu página web.

[saludo]

Me alegro, pero dime que paginas has mirado, por que la de win, ya lo supongo, que mas has visto.

Saludos Josep

Pues estoy ojeándolas todas, pero en especial las de deportes, urbanas y reportajes.

A parte del windsurf, me encanta viajar y conocer sitios.

elpasky dijo:
Pues estoy ojeándolas todas, pero en especial las de deportes, urbanas y reportajes.

A parte del windsurf, me encanta viajar y conocer sitios.

Hay tambien videos, no son de buena calidad pero es lo que se puede subir, gracias por pasarte.

Saludos Josep

elpasky dijo:
Por cierto la sección de paisajes tampoco tiene desperdicio.

[saludo]

Argentina, eso si es una pasada :p

Josep

Que buenas las fotos, le he pegado un ojo por encima a todo el album y me ha gustado mucho. Sigue así y pon mas fotos por favor!

Un saludo.

Muy bonita la foto, que calidad