Está cerrada la tienda Ozu-Tarifa?

anna

Usuario
Pues eso a ver si alguién sabe si hoy está cerrada Ozu-Tarifa que los estoy llamando y nada

Buenas Anna:

Que yo sepa, no esta cerrada.

Tambien puede ser, que hayas llamado fuera de su horario al público.

Miralo en la web, que esta puesto.

http://www.ozu-tarifa.com

He llamado en horario de apertura al público y nada, que raro ¿será festivo?

Lo de festivo..., no creo. De todas formas, mandales un mail, que seguro que Jesús te responde.

Yo hice un pedido via email ayer y no recibi ninguna confirmación, lo cual me estrañó, en otros pedidos me llamaron el mismo dia para confirmar y dar precio.
Algún problema tendrán [saludo]

El jueves pasado tenían estropeado el internet y además la estación meteorológica estaba pillada en una fecha de hace varios días, la tienda funciona en horario comercial.

si,la estacion meteo esta chunga y aunque funcione no hay que fiarse demasiado...comprobado personalmente.no se si es siempre pero varias veces lo comprobe,marcaba la direccion buena pero menos nudos.daba alomejor 15 nudos al pasar en ese momento por enfrente de la tienda(llamada por telefono a un colega que estaba delante del ordenata) y llegar a la duna y montar 4.2 [saludo]

La tienda está abierta. estuve el sabado; por cierto muy buen día para vela de 4.5 en los porros.
Lo del viento es porque la estación metereológica está situada en la misma tienda por lo que siempre hay que sumar unos cuantos nudos.

Ya se pusieron en contacto conmigo y según me cuentan el lunes 12 el viento les tiró un poste de teléfono y estuvieron 5 dias sin telf. y sin adsl.
Ahora ya podás ponerte en contacto [saludo]

Volver