essaouira que me comentais

pauwind

Usuario
ei buenas , vamos a cal moro este julio
me recomendais algo cerca de essaouira que os ayan encantado?. algun hotel con encanto y economico ...
tambien pillaremos un coche para ir a moulay sabeis donde cojerlo ?
A ver si cuadra todo y tenemos condiciones.
[000203E9.gif]

por cierto vamos en avion .. para 10 dias me recomendais alquilar o llevarlo a cuestas ?

En l subforo del rincón de Catalunya Wind (aqui en TotalWind) hay unos cuantos que se iran a Moulay en Junio.
¿Eso esta cerca de Essaouira, no?
Pregunta ahi a ver que te dicen.

Este será el segundo año que voy a Moulay por Marrakesh. Yo alquilo coche en Medloc Maroc, empresa local con buenos precios, podeis buscar su web en google, la persona de contacto es Bayo. Es más económico que las empresas grandes y te llevan el ccohe al aeropuerto.

Yo prefiero llevar mi equipo ya que tengo las velas y tabla necesario para el spot, pero se puede alquilar material tanto en essaouira como en Moulay, todo tope de gama y del año.

En alojamiento no tendrás problemas ni en essaouira ni en Moulay. Essaouira esta a 30 min de Moulay en coche.

La preferencia de alojamiento depende de lo que buusque pero si lo que quieres son olas y estan en ambiente de windsurf quedate en Moulay, si quieres turismo y mar plano essaouria.

Busca en facebok a Abderazak Labdi y te gestionará alojamiento en Moulay o si quieres un hotelito con servicio europeo tienes el Lawama, si googeleas lo encuntras todo.

Saludos [windsurfing.gif] [porreta]

Volver