Essaouira Dias 2-3-4 Setiembre

Enblat

Totawind Master
Pues eso, mi novia y yo nos vamos a marruecos y pasaremos por Essouira tres dias.

Que club me aconsejais para poder alquilar material, que tenga un buen servicio y que el material este bien cuidado. Además quizás mi novia haga un curso de principiantes, es posible hacerlo en Essouira?

Por cierto! Si alguien me recomienda alguna excursion o alguna visita que no se pueda dejar de hacer pues aún mejor. He leído que no se puee entrar en coche a Essouira, por eso dubtamos si coger un coche de alquiler para venir desde Marrakech o ir con bus.

Gracias! [qpasaneng2] [neng]

Bonesss

En Essaouira no se puede entrar en coche en la medina, pero en las afueras perfectamente, depende de dónde tengáis el hotel podéis caminar un buen rato para llegar a la playa, y más donde se navega. Con tres días tampoco tendréis demasiado tiempo para excursiones, ya que la ciudad vale la pena verla poco a poco... Con coche puedes recorrer la carretera costera, tanto hacia el norte como hacia el sur, vale la pena.
No te puedo ayudar con lo del material, no alquilé.

Siento no poder decir nada más.
Bon viatge!!

Tenemos el hotel dentro de la medina. Se tiene que aparcar muy lejos de la medina? Es un parking de pago, una esplanada, te tienes que buscar la vida?
Ya que has ido, que hicisteis vosotros? Porque nos parecía que no es un sitio para tomar el sol en la playa. Estamos buscando actividades por si ya nos pulimos la ciudad, graciias! [ojos] [ojos]

Hola vivo en Essaouira,concretamente en Diabat,Hay escuelas y lugares para alquilar material.Tema coche hay parquins en la calle vigilados,y garajes cerrados,todo bajo pago,.Podeis hacer excursiones a playas cercanas,como sidi Kaoki
te dejo un mail,por si quieres te envio mi telefono por si necesitas algo
riadkaleido@hotmail.com

Aparcas fuera, en calles o explanadas "vigiladas" (no pagué ni un duro en un mes, eso sí, aparcaba en calles un poco más apartadas). Los "vigilantes" se ponen un chaleco reflectante comprado en cualquier tiendecita y con un papelito te intentan sacar lo que pueden, ilegal, claro.

Si no hace viento se puede tomar el sol perfectamente, sobretodo en la parte más cercana a la medina.
De todas formas se pueden hacer excursiones en camellos, quads... algunas llegan hasta Diabat, donde vive rascanubes.
Los taxis son relativamente baratos, también te pueden servir para hacer alguna salida a Moulay o Sidi Kauki y así veis los spots.

En la medina merece la pena perderse durante horas... me encantó!

Muchas gracias! Hoy mismo nos vamos. Espero que nos guste.
A veer si puedo hacer windsurf algun dia! Gracias, ya os contaré!

ahora no es epoca de ramadam? por vuestro bien espero que no lo sea.

una amiga mia fue para acer surf en epoca de ramdam y fue de lo peor todo cerrado no se podia comer por eld ia ni nada de nada.

weno aun que en hoteles supongo q no sera asi

Volver