Espinilleras Carbono-kevlar, una chulada...

mariucu

Totalwind Superhero
Otra de mis pasiones además del Wind, es el fútbol...

Ésta ha sido mi última adquisición en términos de seguridad compaginando materiales, diseño y confort.

Espero que les gusten... menos de 100gr cada una.... [big-laugh]

Hechas a medida tomando el negativo de mis piernas para luego hacer el positivo... Una currada guapa y un resultado impecable...

618c3221-6e16-492b-9aa5-55ecc62ab2f0_zps6fe0047d.jpg

4e2b0f52-32ef-4608-a09b-f2b6ac7d08dc_zps5a31c520.jpg

[saludo]

Mirad, éste cartel he visto por la red de la gente que me hizo mis espinilleras:

Son de San Sebastian de los Reyes...

[saludo]

Que buenas, por curiosidas, donde las compraste??, tengo un amigo que se dedica a fabricar piezas de carbono y tambien hace reparaciones, es muy muy bueno Entre muchos de sus trabajos, se hizo hace tiempo unas espinilleras de carbono, dejo las fotos y por si a alguien le interesa tambien su pagina de facebook.

https://www.facebook.com/arousa.fiber/photos

1378047_172653782927520_1611817724_n.jpg

1374151_172653452927553_503892506_n.jpg

Me las han hecho en San Sebastián de los Reyes...

Se llaman hck espinilleras... Trabajan muy bien, rápidos y "económicos" (*)

El teléfono se vé en una de las fotos. Hacen a futbolistas, a jugadores de hockey... Tienen resultados muy buenos...

Estas me las han regalado, pero podría preguntar cuánto cuestan...

(*)Hay que decir que baratas no son, pero es que lleva un curro que te cagas... Hacerte el molde negativo de tus tibias, luego hacer el positivo y luego hacerla... Son súper ligeras y no cogen peso porque es de eva de célula cerrada.

Casi todos los jugadores de primera llevan unas de este tipo... Claro que el hábito no hace al monje [bonk] si fuera así llevaría el 6 a la espalda del VCF el equipo de mis sueños... ¡¡AMUNT!!

[saludo]

No sé quien ha sido, pero gracias por borrar la copia de los mensajes que se dispararon no sé porqué...
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Me voy a tener que hacer unas, aunque sean de vidrio...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=92116&hilit=espinilleras#p677037

Volver