four cross
Totalwind Gurú
Tanto Andreu Lacondeguy como Edgar Torronteras han dejado bien alto el listón del Dirt Jump y Motocross en España. Creo que se merecen un hueco en nuestro foro
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sucko,precisamente hace un par de horas lo anunciaban en tv,creo que ha sido en el telediario de la 1º, así que esta noche estate atento que lo repetirán.Sucko dijo:Edgar Torronteras va a participar en el red bull cross fighter de Madrid que creo que es este mes...puede ser?
Es mas ha estado estos días por la plaza de toros de las ventas promocionándolo.
Miguel Vicente dijo:Yo creo que no hay que tenerlos,para mi que estos se los dejan en casa pa que no les molesten![]()
![]()
Yo , el plus lo tengo codificado y no veo esas cosasMiguel Vicente dijo:¿Visteis anoche la corrida ? ¡¡Im---Precionante!! a mano.
Dios esta gente le tiene muy poco aprecio a su vida ¡¡EEHH!!four cross dijo:Red Bull Rampage 2013 desde la GoPro.![]()
Pedrini dijo:La de pasta que se gastan estos de Red Bull.¿De donde saldra?
Totalmente de acuerdo contigo Knots, porque hay que ver lo malo que está,para mi gusto claro, que ya hay colores.Knots dijo:Hombre, para empezar, claramente venden muuuchas latas de esa mierda.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.