Españoles por el mundo.

four cross

Totalwind Gurú
Tanto Andreu Lacondeguy como Edgar Torronteras han dejado bien alto el listón del Dirt Jump y Motocross en España. Creo que se merecen un hueco en nuestro foro [smilie=worship2.gif]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que fácil lo hacen o que fácil se ve desde aquí.La de piñazos que se han tenido que dar para llegar a ese nivel [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Y mas de algún hueso roto [fcp]

Edgar Torronteras va a participar en el red bull cross fighter de Madrid que creo que es este mes...puede ser?
Es mas ha estado estos días por la plaza de toros de las ventas promocionándolo.

Sucko dijo:
Edgar Torronteras va a participar en el red bull cross fighter de Madrid que creo que es este mes...puede ser?
Es mas ha estado estos días por la plaza de toros de las ventas promocionándolo.
Sucko,precisamente hace un par de horas lo anunciaban en tv,creo que ha sido en el telediario de la 1º, así que esta noche estate atento que lo repetirán.
Participa en Madrid y se ha estado entrenando en tierras Manchegas con un montaje de pista de salto al lado mismo de los molinos de Don Quijote

La verdad, no sabia que Torronteras participara este año en el Red Bull Cross Fighter. Es mas, me parece raro.
Lo que si se, es que Lacondeguy compite en el Red Bull Rampage. Desde mi punto de vista esa prueba es la muerte, se han pasado.

Miguel Vicente dijo:
Yo creo que no hay que tenerlos,para mi que estos se los dejan en casa pa que no les molesten [meparto] [meparto]

+1
ya ves... si es que los ves bajar a esa velocidad y dices al mínimo error te matas fijo...luego me flipo yo por bajar por donde bajo con la bici...ves estas cosas y bajas a la tierras mas rápido...

Miguel ahora que me acuerdo. En Badajoz tenéis un campeón del mundo de Four Cross, tuve la oportunidad de correr una eliminatoria con él en la prueba del Rompe Piernas ( Hoyo de Manzanares ) quedé 2º en la manga, ¿adivinas quien la gano?

¿Visteis anoche la corrida en "Las Ventas"? ¡¡Im---Precionante!!Sin duda unos de los espectáculos que uno no se debe de perder si te coge a mano.
Lo del "Taka"Japonés y el Gabacho es para repetirlo una y otra vez y no cansarte de verlo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Lástima que la participación de las 2 Españoles no llegara a mas pues creo que se lo merecían pero no creo que hubiesen podido con estos 2 maquinas.
Para mi la mejor actuación la del Francés con esa "Bak loop"(corrijan plis)pero sin la moto.Este chico no está mu bien de la cabeza [meparto] [meparto] [meparto]
Bajo mi punto de vista [sherlock.gif] el japones se merecía algo mas que "ningún voto de los jueces"aunque no sirviera para nada.
Four, tu que estas puesto en el tema,cuando televisen algo de esto,avisa con tiempo. [saludo]

Pues la verdad es que soy mas "racing" que "freestylero" pero sin duda alguna el mejor de todos los tiempos es Pastrana.
Dejo un vídeo con el truco que mas me gusta.

Red Bull Rampage 2013 desde la GoPro. [smilie=worship2.gif]

Os pongo un video grabado por mi en Red Bull X Fighters en Las ventas de este año. Fue impresionante.

four cross dijo:
Red Bull Rampage 2013 desde la GoPro. [smilie=worship2.gif]
Dios esta gente le tiene muy poco aprecio a su vida ¡¡EEHH!! [shot] joder si solo de verlo se me sube la adrenalina por las nubes,¡¡Que cojiiiines!!los tienen bien puestos [applaudit] [applaudit]

Pedrini dijo:
La de pasta que se gastan estos de Red Bull.¿De donde saldra?

Hombre, para empezar, claramente venden muuuchas latas de esa mierda.

Aparte, aunque seguro que también gastan mucho, creo que ganan bastante dinero en estos eventos y en su participación en un montón de deportes. Mira la formula uno, por ejemplo. Tienen el mejor equipo desde hace 4-5 años y han ganado 3 campeonatos. No recuerdo cuál era el premio por ganar, pero es una pasta.

Luego el tema de merchandising. -La de gorras, camisetas, etc... que deben vender.

Claro, todo esto a nivel mundial.

Knots dijo:
Hombre, para empezar, claramente venden muuuchas latas de esa mierda.
Totalmente de acuerdo contigo Knots, porque hay que ver lo malo que está,para mi gusto claro, que ya hay colores.
Con los berrinches que me llevaba yo con el "primperan" que me daba mi madre pa la fiebre y al lado de esto es una "delicattesse"
Yo lo que pienso es que la "coca-cola"debe estar por encima (en cuestión de ventas) y yo no veo que se gasten tanto como resbull
El "Dwaff 8" del stephan si que está rico y no lo bebemos ni cuando vamos a TRF [bonk] [bonk]
Y según nos cuenta él, es una bebida totalmente natural.
Y por el corte ingles ya vi en su día su ropita [applaudit] [applaudit]
Pero aquí, ""El que no tiene padrino... no se bautiza"" [fcp]

Volver