ESP-16 en la web de Severne

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Si hace unos días la web de Star-board se hacía eco de la "existencia" de Cisco Garcia ESP-80
http://star-board.com/2008/pages/news/news.php?readmore=306

hoy en la de Severne se publica un artículo de Pablo Ania ESP-16
http://www.severnesails.com/index2.asp

Con un poco de suerte se enteran en las "publicaciones" españolas y no se gastan el dinero en reportajes (que no reportaGes) vendidos al por mayor.

Me llama la atención que en el team nacional aparece Fernando (navega con neilpryde) y no aparece E-16 que yo lo tengo pegado a una severne. [saludo]

Pablo Ania dijo:
está un poco desactualizado, les he pasado una foto y seguramente me pondrán en los próximos dias 😁

Anda ¡¡¡¡¡ ¿eres tu el de la crónica? como leí (que no entendí)
Pablo ESP 16 - First youth! - In the Spanish Formula Cup Event summary : Pablo Barrachina no pensé que fueras el mismo.
Tu madre estará encantada , pero ¿y tu padre? [muro]

Ya sabes lo que dice el dicho: Es hijo de su madre, de su padre, será o no será [aiba] lo importante es que el chaval nació con la afición del padre [saludo]

Vamos a ver...
ANIA....
BARRACHINA....
????
Sonara casi igual?
Es posible.....
De seguro fue asi:
Severne: Cual es tu nombre completo Pablo?
Pablo "Ania": Pues me llamo Pablo A..ARRRGHH ARRGGH(carraspera en la garganta) y ahi mismo un estornudo muy suave CHI!!!! y termina diciendo NIA....
AH, vale!!
Y Severne, se da por seguro que ese es su nombre por estar entre el castellano y el ingles
PABLO BARRACHINA.
Verdad que fue asi?
Pues una gran felicitacion a Pablo y mi mas sentido condolencias a Angel, [meparto]
Saludos
Pupo

El Ciscoo Que esta por Hawaiii en el photoshoting de star-board severne pasandoselo en grande aunque no hay viento estos dias por alli! [muro]

saludos a todos y a Cisco!

Muy bien crack, !sigue así! [qpasaneng2]
[saludo]

yordas dijo:
Pablo Ania dijo:
está un poco desactualizado, les he pasado una foto y seguramente me pondrán en los próximos dias 😁

Anda ¡¡¡¡¡ ¿eres tu el de la crónica? como leí (que no entendí)
Pablo ESP 16 - First youth! - In the Spanish Formula Cup Event summary : Pablo Barrachina no pensé que fueras el mismo.
Tu madre estará encantada , pero ¿y tu padre? [muro]

Es que los anglosajones no tienen dos apellidos. Bueno, en realidad, tampoco los franceses, ni los alemanes...

Entonces, supongo que para ellos "Pablo Ania Barrachina" es como "John Fitzgerald Kennedy": este tío se llama Barrachina! Y de segundo nombre Ania...

¡¡¡¡ Pablo enhorabuena !!!!

Ya erá hora que le hicieran un hueco en la web con lo que se lo lleva currando desde hace tiempo, pero... ¿no hacen ningún tipo de mención a Yordas? Él pobre la de viajecitos que se ha pegado, se esta y se pegará por ver navegar y competir a sus retoños. Menos mal que hay gente que sabemos el esfuerzo que haces para crear afición a las nuevas juventudes.

Arriba Yordas, que tambien se merece su reconocimiento y esfuerzo.

Enhorabuena Pablo,

Por lo de Barranchina .... vete acostumbrando.

Cuando quieras que los anglosajones respeten tus DOS apellidos tienes que escribírselos asi: Pablo Ania-Barranchina.

Sino Pablo será tu nombre (First name), Ania será la segunda parte de tu nombre (Second name) y tu UNICO apellido (que ellos sólo tienen uno) será Barranchina. Y en todos lados apareceras como Pablo A. Barranchina o bien Barranchina, Pablo A. o Barranchina, P.A.

En dos días que llevo en Ottawa llevo explicado como 20 mil veces que en España retenemos el apellido de la madre y lo usamos como segundo apellido.

Y eso no es nada... imagínate conseguir que entiendan lo de "Pepe", aqui la última persona que me presentaron para trabajar comigo me terminó preguntando

"Entonces,... le llamamos Dr. Pepe?" [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Te cagas!!!!!

[saludo]

y nosotros, te podemos llamar dr pepe?? [qmeparto] suena bien la verdad.
Y menos mal que Pablo tiene un nombre normalito, en Alemania con la r de Arantza lo flipaban, al final me tuve que quedar como Fraulein Blanco. ameise para los amigos.
Por cierto doctor, hace tiempo que no lo veia por el foro, espero que todo mu bien en Ottawa! [saludo]

Volver