¿Ese SUPer brico para poner la GoPro en el pad?

xabel

Totalwind Addicted
Hola, perdón, pero no encuentro el brico que amablemente alguien había puesto para cortar el pad de la tabla y poner un anclaje de la GoPro. ¿Alguien se acuerda de "ánde anda"? He buscado por GoPro en todos los hilos pero...

¡Gracias!

¡Gracias! Con razón no lo encontraba, no estaba en el foro sino en el blog, muchas gracias!

una pregunta "carrera"...tio....el brico este lo kiero hacer en una tabla pero sin pad...esta base se puede pegar directamente a la tabla con el adhesivo 3m sin problemas "de perdida" verdad???...o seria mejor añadirle algo de epoxi o algo???....i otra cosa es la "guia de electricistas"...tio, por mas ke miro el brico ke colgastes en el blog no doi con ké es exactamente...si pudieras especificarmelo o decirme el nombre correcto te lo agradeceria mucho....pq le kiero hacer el invento a mi 9.0"....gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

La guía cables esa es una pieza cuadrada con adhesivo para embridar cables. Sale en la foto. Es para pasar la cuerda de seguridad.
Yo la he puesto en dos tablas sin pegamento epoxi pero sellando todo el perfil con silicona y aguanta perfectamente.
Nota: Aguanta en el mediterraneo y los días gordos ya no la monto.

Pero Xabel ,no es solo poner la camara luego hay que ser guapo [smilie=gayfight.gif] para que salgan buenos videos y fotos, a mi no me la dejes luego la tabla que la estropeo con lo feo que soy
Ya la probaremos [punk.gif]

hoy aki en Tarifa ha estado muuuuuuuy muy gordo...i a ratos con bastante choppi ke stropeaba el dia...i la goPro ha awantado perfectamente con su "surf pack" los revolcones.....me la he jugado y hoy ha sido su prueba d fuego...asi ke si hoy ha resistido ya la meto casi ke cualkier dia jejeje...ahora toca probar el "invento" de carles y ponerlo en la otra tabla a ver ke tal.....saludos y gracias

ya ke sta abierto este post sobre las "gopro suf cam" y sus "inventillos" jejeje....kiero hacer una pregunta...si pongo la base orginal d surf cam gopro, ya sabeis, la redonda blanca, despues es muy dificil de kitarla???...se kedan restos sobre la tabla al kitarla???...gracias...

Compañeros, para vuestra información me estoy encargando de la versión en castellano de un blog dedicado a la GoPro, con todo tipo de trucos y consejos. Hay una veintena de artículos ya puestos y tengo material para unos cuantos más. Además, vuestras aportaciones son muy bienvenidas. Espero os resulte útil:

http://goprohackses.blogspot.com

Ese no lo recuerdo, pero hay bastante gente que está contenta con la ventosa de GoPro (si no hay wax y la tabla está seca antes de ponerla). De todas maneras, para más seguridad, esos usuarios le ponen un "chaleco salvavida" a la GoPro por si se cae al agua. E incluso un leash a un punto de amarre: algunas ideas aquí:

http://goprohackses.blogspot.com/2010/08/des-flotteurs-pour-gopro-par-mrco.html

Con la ventosa, aguanta con olas de hasta metro y medio.

Para los más atrevidos, una opción sería colocar un plug FCS en la proa de la tabla.

Volver