Escuela - Albergue La Moraira

Angela Digón

Nuevo usuario
Hola: Me han hablado de una escuela de windsurf, con alojamiento que hay en La Moraira. ¿Alguien la conoce y me podría dar las señas y/o el teléfono?

Un saludo a todos y muchas gracias.

Buenas:

De los curso de windsurf por ahí, no te puedo decir mucho. He estado pro la zona varias veces y nunca he visto ninguna escuela o alquiler de material. A no ser que sea por la zona de Denia, Calpe, Altea,...

El albergue, esta muy bien y es muy barato. No recuerdo el precio, pero si que me quedé alucinado cuando fui a pagar.
Tiene diversas habitaciones con baño incorporado, para dos personas (individuales), para cuatro persona, para seis y para ocho. En verano, se suele llenar, por el tema de asociaciones juveniles y escapada de fin de semana de colegio o familias con los niños.
Es un sitio muy chulo, al estar en plena naturaleza y a la vez cerca del pueblo (unos 15 minutos andando).
Tiene piscina, zonas comunes para juegos, campo de futbol, rocodromo, biblioteca, parking par dejar el coche... y me imagino que más cosas que no ví, pero seguro que tiene.

Si quieres ir, merce mucho la pena. A la gente que se lo he recomentado, no se lo creian, hasta que iban y lo veian por ellos mismos.

Espero haberte ayudado.

Tambien tiene comerdor (muy ambliplio y muy limpio), pero tienes que avisar con algo de tiempo (una horas) si quereís desayunar, comer y/o cenar ahí, para que cuenten con vosotros. No hay problema, pero si hay que avisar, porque no les gusta dejar a la gente sin alimentarse, ni tirar la comidad sobrante.

Lo que consumais en el comedor, se os incluirá en al factura, pero aún así es de más barato que en el pueblo. Son precios juveniles y los juveniles, no tienen los bolsillos para tirar cohetes.

Volver