Escrache a Flag Beach

dapchispa

Totalwind Addicted
Hola a todos les comento una cosa que me paso con estos estafadores para que a nadie le suceda. [muro]
Resulta que me pongo en contacto con el señor Ben supuesto representante de flag beach con la intencion de comprarle un equipo de wind, el asegurandome que el material estaria en perfecto estado ya que el material es del 2006.yo le deposito el dinero en su cuenta y al poco tiempo me manda el material. Por mi falta de experiencia no sabia que me habia mandado las velas hechas polvo por el sol y claro el monofilm se me empezo a romper de nada, ENTONCES LE ENVIO UN CORREO Y NO ME LO CONTESTA, que puedo hacer para reclamarle algun consejo?

yo de ti intentaba localizar su domicilio e iba abuscarle y hablar con él cara a cara. Pedazo de cabrón.

Yo por ahora todo lo que he comprado ha salido bien y tambien he vendido buen material a buen precio.

suerte

un amigo mio le pago por adelante el dinero de una fanatic skate de 100 litros, tres dias antes de mandarsela le dijo que tenia una golpe por que el pie de mastil de abajo se la habia agujereado. Le dijo que el se la reparaba pero que se tenia que esperar. Él le dijo que no la queria pero el Ben este se quedo con 50 euros de comision!!

Pablo Ania dijo:
un amigo mio le pago por adelante el dinero de una fanatic skate de 100 litros, tres dias antes de mandarsela le dijo que tenia una golpe por que el pie de mastil de abajo se la habia agujereado. Le dijo que el se la reparaba pero que se tenia que esperar. Él le dijo que no la queria pero el Ben este se quedo con 50 euros de comision!!

jejeje, a mi me hace eso y te aseguro que me saldria la tabla mas cara, xq me costaria un viaje a Tenerife, pero seguro que a la vuelta en el avion seria el pasajero mas sonriente [big-laugh] y que al tipejo este se le iban a quitar las ganas de seguir timando [smilie=ambulance.gif].
Xq si es veraz lo que cuentas, es para ponerle una denuncia, haber si tiene cojones a no devolver los 50¤.

el ben este es de fuerteventura concretamente esta en corralejo flag beach y si tengo correos y los comprobantes de ingreso.lo voy a llamar y le voy a decir que si no me soluciona el problema lo voy a denunciar.aparte no me dio factura de nungun tipo,eso es un delito ya que esta evadiendo impuestos.

Yo alquilé material allí una vez y el tío fue de lo más borde en todo momento. Nos trató como si fueramos mierda y todo lo que le pedías era a golpe de talonario.

He oido otra gente que dice que le trataron mejor, pero yo casi puedo asegurar que no trataron directamente con el Jefe (que creo que es el tal Ben), ya que los otros más o menos eran simpaticos, pero el.... bufff, el tipico sobrado.

Suerte con tu reclamación, pero conociéndole lo tienes chungo.

eso es facil, carta a hacienda y copia al señor. Una primero y si el tio pasa de ti,comienzas a enviar una carta diaria [qmeparto]

si se trata de material de ocasion, y como particular, no tiene q justificar ningun tipo de impuesto ni factura, pero si es a traves de su empresa, ya no solo tiene q justificar, sino q encima tiene la obligacion de ofrecerte una garantia con factura, y por lo tanto, denunciable.
otro procedimiento seria, q eso lo desconozco, hablar con el banco que devuelva la pasta, pero eso resultara muy dificil, dado el tiempo transcurrido y sabiendo como son estos.
por otro lado, mi recomendacion es q la proxima vez si no hay foto o alguien de confianza pasa del material, aunq creo que esto lo has aprendido rapido.

suerte

jejeje......vaya putada pero no se deve comprar material nunka sin verlo....pero si eso no quita q es un hijo de puta !!!
rafeta de viento ni una mierda,eh! vaya,vaya!!!

Yo este verano estuve dos semanas en fuerte y me pille el material de alli, la cuestion es que nos timaron de lo lindo, nos dieron velas a estrenar y flipamos, ostia que wapo no? pues la verdad es que fue una puta mierda nos dieron las velas con unos mastiles gruesos, las velas no tenian muy buena forma, al no ser mi material pense que era normal. Todo el mundo planeando y nosotros que no, alli nuestras dudas en si eramos nosotros o el material el cual no estavamos familiarizados.
Al haver pillado las peores semanas de veranos solo nos metimos 3 dias en el agua solo llegando a planear 2, sino huvieramos ido antes a quejarnos, un compañero nuestro que estaba verneando el verano en la isla nos dejo unos mastiles delgados y alli la diferencia, si las velas parecian otra cosa aquel mismo dia al ver montada la vela con el nuevo mastil nos percatamos que en una de las velas tenia un tajo y la verdad despues de la timada que nos metio no teniamos ni la menor intencion de pagarle el arreglo o lo que fuera, al dia siguiente acavaba el plazo del material y lo devolvimos con la intencion de decirle todo lo que paso, la tabla con la valvula sin goma "unos kilos de mas" los mastiles no servian pa esas velas " el tio lo sabia y puso un careto " el tio decia que la funda ponia que podian ircopn esos mastiles y nosotros insitimos que montara una vela " no monto ", despues de meterle un buen racapolvos uno de los monitores vio el tajo en una de las velas, el tio se le hacerco el Ben le dijo que nada "lo unico positivo".

Yo solo quiero deciros que teneis que hacer publiciadad en contra de esta gente flag beach por que hacen daño a nuestro deporte, en esta escuela hace la sensacion que solo viven del kite y que el windsurf ya no les importa aparte de unos chulo putas, los monitores unos sobraos tiraos por alli dentro pffff pena me dan.

cuanto pagaste? que vela era? por que eso es importante tambien, no es lo mismo que te hayan cobrado 300 euros por una vela del 2006 que 150 euros....no es por salir en defensa de nadie, que la verdad es que yo tambien conoci al "ben" este y es bastante borde, sino que a lo mejor en el precio puede estar la explicacion.

De todas formas, el material de 2º mano, nadie suele dar garantias, pidan fotos la proxima vez. O si compran algo, cuando te llegue, mirarenlo bien antes de usarlo, por que una vez usada si que no te la van a devolver, quien dice que no te caiste encima de la vela y la rompiste. es dificil con este material tan fragil

Espero que se te solucione el problema, por que es una putada lo que te paso.

Yo alquilé material y fueron muy amables, un trato exquisito.
Un mes despues descubrí la razon me habian pasado la VISA dos veces. El banco devolvió el recibo por que lo vimos antes. En fin, sin comentarios...
Que significa escrache?

hola el canario,por empezar pague 200 euros que es lo que pone en la web todas las velas del 2006,y si me pide 400 se la ubiese pagado,porque segun ellos son velas en perfecto estado.y el hecho de que lleves la vela sobre la cabeza y al hacerte un poco de fuerza en la cabeza se raje el monofilm lado a lado,me parece demaciado delicado no te parece.y cuando la fui a reparar el chico me dice yo te la reparo pero el monofil esta demaciado quemado por el sol y se te va a seguir rompiendo.

elcanario con respecto a lo de las garantias la tienda lpwindsurf que esta por donde vives tu si me da garantia de lo que me vende, es rasonable de que si le doy a un monofilm lo abra pero lo que no me parece justo es que engañen a la gente que no son expertos en material mas cuando comienzas en este maravilloso deporte y te vendan gato por liebre,¿no te parece?

Volver