Escapatta session. Rosita 03-07-2008

Luis

Totalwind Gurú
INTRO
Ummmmm, el caso es que tenia que ir desde Murcia a hacer unas gestiones a Granada y como Almeria pilla de paso... ah, ¿qué no? ¿qué no hace falta pasar por Almeria?... ¿estáis seguros?

ROSITA
poniente insospechado y algo de mar para 4.2-4.7, con un poco de olita en la punta... sí, no son las mejores condiciones del sitio... pero es que estamos en julio!, a ver quien desprovecha la mínima oportunidad.

FOTOS
la insigne fotógrafa no fue otra mas que Vicky Bernardeau, que sacrificó una estupenda tarde de sol y playa en el idílico entorno del rosita en aras de retratar a sus hermanos y a quien pasase por alli... que ella es muy digna y no se moja con nadie...

manolo baldó, local power
manolo_04.jpg

manolo_02.jpg

manolo_03.jpg

manolo_01.jpg

mas locales
local_02_2.jpg

local_03.jpg

local_04.jpg

local_05.jpg

local_06.jpg

jaimito
jai_02.jpg

jai_08.jpg

jai_05.jpg

jonsee, en uno más de sus suicidas y legendarios Murcia-Almeria-Madrid [sorprendido] y pillándole el gustillo al sitio
jonsi_01.jpg

y algunas mias
lui_13.jpg

lui_09.jpg

lui_10.jpg

lui_11.jpg

lui_04.jpg

RECOMENDACIÓN FINAL
cuando vuestras madres os dicen que useis crema para protegeros del sol, no basta con ponersela en la cara, hay que repartirla por su superficie!. Os lo dice uno que sabe de que habla... saludos...

lui_03.jpg

que rabia me das [muro], ... la idea era mía y me dejais en tierra.

por cierto, que hay uno que de previsiones y ganas anda fatal. ¡¡Tenemos que recuperarlo!!. Creo que ahora le da solo al slalom en Lo Pagan. [loco]

Que guapas Luis, vaya olita, como para quejarse en pleno Julio. Poniente para 4.2 ... Por aquí para fórmula [muro]
Por cierto, ¿tu también le das salida a la lycra de la Tarifa Windsurf Festival ehh? :mrgreen:

Emi (GüabeT) dijo:
Que guapas Luis, vaya olita, como para quejarse en pleno Julio. Poniente para 4.2 ... Por aquí para fórmula [muro]
Por cierto, ¿tu también le das salida a la lycra de la Tarifa Windsurf Festival ehh? :mrgreen:
[meparto] [meparto] Pensé exactamente lo mismo, qué juego dan las licras de tarifa en Luis [big-laugh] Pues vaya, como entra el viento por alli, mientras aqui nos pasamos el día llorando....

eeeeeyyyy

si esque estas en todos los ajos!!! jaja

yo estuve por alli dandome una vuelta con el señor don jose(rubio) por alli y doy fe de que estaba para 4.7-4.2 que me meti con 5.3 al principio y era supervivencia, luego cambie a 4.7 y la cosa mejoro considerablemente jeje

por cierto luis me comentan los erizos que te echan de menos, a ver cuando te pasas por alli otro dia jajaja...fue la nota negativa de un dia maravilloso en el que por fin saque el temido forward, pisar un erizo y meterle un tibiazo a otro, es lo que tiene una bajada repentina del viento

muy buenas las fotos pero mejor vivirlo desde dentro del agua

un saludo a todos!!!

jejejej, muy bien nacho

ya te vi cuando me iba, nadando para alcanzar la orilla... pero es que pego un bajonazo...

lo bueno de las puas de los erizos, es cuando ha pasado un tiempo, y uno esta desesperado por navegar... entonces sientes el dolorcillo de la pua clavada y recuerdas lo feliz que fuiste en el Rosita... es como lo de la magdalena de Proust...

vaya vaya!!! ya veo que no os acordais de los amigos ¿o debo decir ex-amigos?

TRAIDORES!!! anda que avisais, os tengo dicho que entre semana conteis conmigo para Almeria

os odio!!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif] sois unos [smilie=buitre.gif] aarrrgggff!!!

Luichi parece mentira que compartieras conmigo el iluminado momento de Le Planch y ahora me hagas esto [crybaby]

buenas Fotos Luis, Enhorabuena por las fotos y las explicaciones de Portman a ti y a tu hermano.

El Rosita un spot de lujo, sobretodo por el buen ambiente de la gente de ALmeria.

un saludo a todos.

Buenas fotos Luis? pero si es Vicky la fotografa en esta ocasion!!
Que os daban de comer en casa? (si es que tenia que haber prolongado la ocupacion... )

Saludicos family.

Pd. esta bien ponerse la crema solo en la cara, para que no te pillen en el curro al volver [bonk]

Carlos Sanjuan dijo:
vaya vaya!!! ya veo que no os acordais de los amigos ¿o debo decir ex-amigos?

TRAIDORES!!! anda que avisais, os tengo dicho que entre semana conteis conmigo para Almeria

os odio!!! [smilie=star-wars-smiley-023.gif] sois unos [smilie=buitre.gif] aarrrgggff!!!

Luichi parece mentira que compartieras conmigo el iluminado momento de Le Planch y ahora me hagas esto [crybaby]

estimado hermano Laplanchiano siento con tristeza y desilusión que no compatiesemos olassh en el rosita, y si bien es verdad que no funcionó correctamente la trasmisión de información del sistema holístico Laplanchiano, también es verdad que el sujeto descrito anteriormente por Andrés Serrano (The Man of the Cape) de esta forma, y cito textualmente: "por cierto, que hay uno que de previsiones y ganas anda fatal. ¡¡Tenemos que recuperarlo!!. Creo que ahora le da solo al slalom en Lo Pagan", nos lleno de dudas e incertidumbres apelando a su conocimiento y sabiduría de antaño. Y claro, ¿como ibamos nosotros a involucrar a un santo compadre laplanchista, en una aventura que se suponia arriesgada y sin visos de éxito según el supuesto gurú, cuyas virtudes adivinatorias y amor por este nuestro deporte están mas que en tela de juicio?

al final, quedó claro que por encima de supuestos visionarios y emires de la racionalidad es la FE LAPLANCHIANA la que provoca y determina el exito de sus fieles...

si tienes la suficiente fé en que haya olas y viento al final del camino... las habrá.

phreestyle superlite dijo:
¿seguro que es crema? [aiba]
todo es crema, pequeño saltaopositor...
lo que pasa es que llevas tiempo alejado de la senda de la verdad y el bosque te impide ver el árbol, o algo así.

Porque como dijo LaPlanch, mirando una ola de 10 cm que rompía en sidi kauki levantando los murmullos de la comunidad, en lo que se ha catalogado como Milagro 3.1.: "si si, aunque que parezca que no, tiene fuerza, esta perfecto para mi vela de olas con cambers"...

Cuya interpretación es: Cada uno vé lo que quiere ver, que suele ser lo que necesita ver...

Palabra de Laplanch!

Luis dijo:
Cuya interpretación es: Cada uno vé lo que quiere ver, que suele ser lo que necesita ver...

Palabra de Laplanch!

Eso me pasa por ir de gracioso... Si es que me ha recordado al ilustre video de internet de la chica borracha en control de alcoholemia. Entero no tiene desperdicio, pero el tomate está en el minuto 1:52. Inpresionante

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

phreestyle superlite dijo:
Luis dijo:

Palabra de Laplanch!

Eso me pasa por ir de gracioso... Si es que me ha recordado al ilustre video de internet de la chica borracha en control de alcoholemia. Entero no tiene desperdicio, pero el tomate está en el minuto 1:52. Inpresionante

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[porreta] [borrachos] [copas] [smilie=drink.gif] [bigscream] No hay palabras

Luichi escribio:
estimado hermano Laplanchiano siento con tristeza y desilusión que no compatiesemos olassh en el rosita, y si bien es verdad que no funcionó correctamente la trasmisión de información del sistema holístico Laplanchiano, también es verdad que el sujeto descrito anteriormente por Andrés Serrano (The Man of the Cape) de esta forma, y cito textualmente: "por cierto, que hay uno que de previsiones y ganas anda fatal. ¡¡Tenemos que recuperarlo!!. Creo que ahora le da solo al slalom en Lo Pagan", nos lleno de dudas e incertidumbres apelando a su conocimiento y sabiduría de antaño. Y claro, ¿como ibamos nosotros a involucrar a un santo compadre laplanchista, en una aventura que se suponia arriesgada y sin visos de éxito según el supuesto gurú, cuyas virtudes adivinatorias y amor por este nuestro deporte están mas que en tela de juicio?

al final, quedó claro que por encima de supuestos visionarios y emires de la racionalidad es la FE LAPLANCHIANA la que provoca y determina el exito de sus fieles...

si tienes la suficiente fé en que haya olas y viento al final del camino... las habrá.

uhmmmm! venga vale ...pero que no se vuelva a repetir [no]

Sabes que como hermano [bow] LePlanch [bow] tengo FÉ en el camino y el camino lo marcamos nosotros

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] palabra de Le Planch

Volver