escapadita para principios de mayo. ¿Porto Pollo o Garda?

oopere

Totawind Maniac
Hola,

Estoy pensando en escaparme 5 dias a Garda o Porto Pollo la semana que viene. Salgo des de Brcelona. No conozco Porto Pollo y no tengo ni idea de que material llevarme, ni de las previsiones de viento.

Garda lo conozco un poco mas, sé que se puede pinchar, pero el viento de la mañana de 5:00 a 9:00 esta casi asegurado, PEASO MADRUGON! [big-laugh] Material me llevaria mi tabla grade 114L de FreesTyle y velas 6.7 y 5.7. Aunque tampoco he estado nunca en mayo.

El problema es que no consigo aclararme con las estadisticas del windguru, y lo pero, no tengo ni idea de si fiarme de ellas o no, así que cualquier recomendación me ira de perlas!!!

Saludos.

DECIDIDO! [applaudit]

Por primera vez voy a Porto Pollo. Salgo con el ferry directo des de Barcelona. Cualquier información sobre viento, material a llevar o donde dormir me vendria de Perlas. Aunque buscare por el Foro, pero creo que todos los mensajes son de gente que ha ido en Julio y Agosto.

Ya contare que tal este Spot para primavera! [sing]

Saludos!

Pues muy interesante todo lo que nos puedas aportar. Cerdeña me encanta y algún día me gustaría probar Porto-pollo.
En el foro hay info de ese lugar, como dices, a ver si te puede ser útil.

Eric / wind dijo:
Pues muy interesante todo lo que nos puedas aportar. Cerdeña me encanta y algún día me gustaría probar Porto-pollo.
En el foro hay info de ese lugar, como dices, a ver si te puede ser útil.

pues el trabajo me ha dejado sin escapadita [muro]

Ooooh!! :(
Miralo de otro modo, ahora es casi una bendición andar con exceso de trabajo.

Volver