Escapada Jueves y viernes? Marzo 05-06/2009

Gran Cameron

Totalwind Legend
Desde luego la previsión es bien buena, pero como no podría ser de otra forma no cae en fín de semana, claro que tal y como está el percal la cosa es para no dejarla pasar ....

Al grano, alguien se anima, o mas bien puede, a una escapadita para jueves y viernes?, incluso el sábado se podría rascar algo

Se admiten propuestas .... [big-laugh]

lord!! vente a denia hombre!! que te lo vas a pasar pipa alli con tu nueva maquina!!!

A ver esta indisciplina, lord, le llamo al orden. Existe un post para este tipo de eventos, no obstante, yo, si se organiza algo para el finde me apunto... :mrgreen:

Yo no voy a desempolvar todavía, porque el dia que desempolve no voy a parar (hasta que vuelva a hacer frio, claro)

Luki coño ..... que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando surgen [bonk]

Si es mucha castaña Denia, porque hay ola, podemos ir a La Mangui .....dan la misma previsión, pero agua planita :mrgreen:

Sin ánimo de ser destructivo, habría que aclarar que si siguen así las previsiones, va a estar para 3.3-3.7... sólo por aclarar concetos.

Está Ud. seguro? Mucho me parece, aunque claro no es lo mismo en mar abierto que a refugio relativo en la charca ..... el asuntillo es que para el sábado ya la cosa flojea bastante, aunque nunca se sabe, vamos a ver como evoluciona .....

las previsiones son bestiales. Si no las bajan, en Denia estará para éso, y en la Manga parecido.

Pues eso, ya lo dije yo .... Pepiño, ese gran hombre .... y lo contento que estará hoy [meparto]

Marcos, no sé donde ves tú que el sábado es el día bueno, yo propongo ir el viernes y si acaso quedarmos el sábado .....

Dónde me has leído que pinte mejor el sábado???

lo del conceto, también podría haber escrito la prespectiva, era efectivamente, un homenaje al gran pepino

es poniente no lebeche...si quereis otro fin de semana como el que fuimos todos al caravaning que navegamos un rato con 5.3 pues vosotros mismos pero ya os digo yo que no va a entrar en la manga y no creo que os metais en calblanque con el ponientazo que dan ni en mazarron tampoco

creo que para vosotros el sitio puede ser denia que tienes algo de chopy y viento para seguir sacandole horas al material pequeño

y no pongais excusas de que esta muy fuerte porque creo que todos teneis material pequeño(mas que el mio)

es solo una opinion

DaniTarifa dijo:
Dónde me has leído que pinte mejor el sábado???

En mi cuadrante de vacaciones, y en el estado de animo de mi señora, el primero dice que no me puedo pillar ninguno y el segundo que si me piro el miercoles mejor ya no vuelvo :oops: :oops:

Volver