Esa peña windsurfista madrileña!

Gury

Totawind Master
Un saludo a toda la peña pantanera!! A ver cuantos sumamos en el foro!!

P.D:A partir de esta semana empezare a ser asiduo de valmayor y atazar los findes!! Mi msn es gurylin@hotmail.com por si coincidimos o me recomendais que posibles domingos o sabados se puede salir...

Gury dijo:
Un saludo a toda la peña pantanera!! Haber cuantos sumamos en el foro!!

P.D:A partir de esta semana empezare a ser asiduo de valmayor y atazar los findes!! Mi msn es gurylin@hotmail.com por si coincidimos o me recomendais que posibles domingos o sabados se puede salir...

Joder Gury, ... A ver, no Haber, perdona que te corrija, pero es que hace daño a la vista. Cambiando de tema, ¿que tal el Atazar como alternativa a Valmayor?¿Hay agua?¿Se puede navegar?¿Tiene también "club" y seguratas dando el coñazo??

Por el Atazar paso con la moto, y esta más seco que seco. En Valmayor ahora empezarán a dejar de dar el coñazo, ya que cada vez, con el frio, va menos gente.
Aquí apunta a otro resignado pantanero. Saludos!!

Muy buenas, estuve en el Atazar este verano un par de veces(es lo que tiene ser padre, poco tiempo para lo que sea) y esta bastante, bastante seco, vamos, que si no te metes en el club te toca bajar un buen trecho con buena pendiente hasta el agua. En cuanto al tema de seguratas o guardias civiles yo no he tenido ningún problema nunca, la verdad. Cuando leo las movidas que se montan en valmayor me alucino de que en el Atazar no pase nada, por lo menos a mí.

Venga, mucha suerte a esos valientes del invierno madrileño......que vaya h.... hay que tener [heavy] [heavy]

Atazar por el club sin problemas, el año pasado fui pero si esta al 46% como lo estubo el año pasado tendras que bajar en plan rapel sino mira las fotos.... Si si que hace daño a la vista... ajajjaa ya esta cambiado! Yo la proxima semana ire al Atazar, ya que en valmayor no alquilan si no eres del club y mi amigo quiere volver a subirse a una tabla... A seguir sumando gente! Sl2 y buen viento!

[imx:799:598]http://i115.photobucket.com/albums/n304/gury_2006/atazar016.jpg[/img]
[imx:799:598]http://i115.photobucket.com/albums/n304/gury_2006/atazar047.jpg[/img]
[imx:799:598]http://i115.photobucket.com/albums/n304/gury_2006/atazar017.jpg[/img]
[imx:799:598]http://i115.photobucket.com/albums/n304/gury_2006/atazar048.jpg[/img]

Yo tambien voy a ir este sabado al Atazar. Llevo una Starboard de Formula y una Gaastra GTX roja. A ver si conozco a alguien para ir al Atazar de vez en cuando ya que ir a nagegar solo es un poco coñazo y mi novia se piensa que estoy zumbado [bonk] [bonk]

Alguien se apunta este sabado....

Saludos

Ojala pudiera pero me pilla vendiendo mi tabla en Castellón, si las previsiones son buenas espero ver a los que no puedan ir al surfari en el puente (al menos para los estudiantes)...Sl2 y buen viento!

Aki otro de madrid, saludos a todos los madrileñooooos¡¡¡¡. El mejor pantano es el valmayor, el q mas agua tiene y el q mejor entra el viento. El mas cercano tmb... Lo unico malo es la peña del club... Si empiezas a ir y vas de legal ya te darás cuenta
De todas formas yo ya no voy, me piro a tarifa los fines de semana....

hola a todos, otro de madrid, voy de vez en cuando a valmayor, aunque este verano no lo he pisado...

EIII, alguien va a ir a navegar el viernes a atazar? las previsiones son 12 nudos por ahora. Si alguien subira que avise por si nos vemos y eso... sl2 y buen viento!

ufff un poco fria tiene que estar el agua por estas fechas...ademas parece que ha bajao el nivel del agua...

Joé que sensación...revisando este Post, es como leer a una generación anterior al RP... [ojos2] es como un mini Rp... una especie de primera versión o amago de Rp... o un abuelo del Rp...donde andarán...?

Habrá algo antes de esto? La verdad.. seguro que hay un arbol genealógico y esta historia se repite todos los años.... [meparto]

Exceptuando a mrt, no me suena nadie,,, y Bueno Naxo que contesta un mensaje 1,20 años después... [qmeparto]

yo también sigo por aquí, y ahora que me doy cuenta...ya llevo dos años dado de alta...joder como pasa el tiempo [sorprendido] . Eso si, yo navego mas por este foro que por el agua, desafortunadamente para mí, por eso no conozco a nadie...bueno si, con danitarifa coincidí mas de una vez hace ya unos años en el atazar y hablamos un poco...aunque no creo que se acuerde de mí. Participar, no participo mucho por esa misma razón....el año pasado subí tres miserables días al pantano [muro] , así que no puedo contar demasiado.......pero vamos....que cuando este mas liberado me voy a tomar la revancha winsurfistica.....antoniop acecha

[saludo]

antoniop dijo:
por eso no conozco a nadie...bueno si, con danitarifa coincidí mas de una vez hace ya unos años en el atazar y hablamos un poco...aunque no creo que se acuerde de mí.[saludo]

Pues a ver si nos volvemos a ver, y te pongo cara. Un saludo.

Volver