Es tema de presupuesto o tecnica?

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Ahora que me veo en esta situación, os voy a hacer una pregunta-encuesta:
Te tienes que comprar una vela de 4.7. En qué orden pondriais esta situación?
Que conste que no quiero entrar en marcas pero:
1-una oferta de vela nueva de GUN de la temporada pasada (230-260¤)
2-una vela de test, por ejemplo NEILPRYDE (220-230¤)
3- una vela de segunda mano de algún "forero" NEILPRYDE u otra marca por 120-150¤.
Un saludo y espero que aporteis vuestra opinión.

Yo estoy con el resto, la 2 o la 3 dependiendo de como este cada vela.

Mi 4,2, mi 4,7 y mi 6 son compradas de segunda, la 4,7 según me dijeron era de test, y las tres estaban nuevísimas, practicamente en idéntico estado.

Cuaando dices vela de test te refieres al prototipo de una vela, que se usa antes de sacar una vela al mercado para testearla. o te refieres a una vela original que usó una tienda para que usuarios probaran, exibir, etc...??
Los prototipos no me convencen mucho, por lo general vienen sin las indicaciones de las medidas y a veces con materiales mas finos.

Igual que el resto me quedo con las opciones 2 y 3.

Opción 2 si te aseguras que el estado es bueno.

En caso que el forero que vende su vela sea yo, haría una excepción y cogería la opción 3. [sing]

Pues yo si estoy bien economicamente me pillo la opcion de la vela nueva aunque sea de otra temporada, si fuera una tabla te diria sin duda que alguna de las otras 2 opciones pero las velas tienen una vida limitada por el sol, el uso ect...
Aunque tambien hay algunas velas de 2ª mano que por su estado y precio podrian merecer la pena.
Entre la opcion 1 y 2, me quedaría seguro con la 1 ... ademas, cada vez me gustan mas las velas Gun, tienen un monofilm muy resistente y los acabados cada vez son mejores, aunque ultimamente tb los precios son mayores [crybaby] .
Entre la opcion 1 y 3, dependería del estado de la vela de 2ª mano pues ya hay una diferencia de precio considerable.
Bueno espero no haberte liado mas.

Tato dijo:
Cuaando dices vela de test te refieres al prototipo de una vela, que se usa antes de sacar una vela al mercado para testearla. o te refieres a una vela original que usó una tienda para que usuarios probaran, exibir, etc...??
Los prototipos no me convencen mucho, por lo general vienen sin las indicaciones de las medidas y a veces con materiales mas finos.

Igual que el resto me quedo con las opciones 2 y 3.

Normalmente las velas de test son velas exactamente iguales que las del mercado, solo que las han utilizado para probar en alguna tienda, evento.. Vamos que tienen un par de baños como mucho. Yo tuve una zone de estas y estaba impecable.

Volver