¿Es tarifa apta para novatos???

mayoman

Usuario
Tengo posibilidda de acercarme por tarifa, pero no tengo mucho nivel, me preguntaba si se puede meter uno en tarifa.... ¿Cuando sopla levante el viento es siempre off shore? ¿es imprescindible el water? ¿hay muchas olas? ¿no hay algún spot mas resguardado para principiantes?
Yo buscaba algún sitio con agua bastante plana, sin bajos de roca y viento on shore o por lo menos side shore....

En Tarifa cuando sopla mucho pues para principiante......sin sacar el water pues lo puedes pasar regular.
De todos modos la playa de Valdevaqueros es una U y es la playa mas segura donde navegar pues aunque derives siempre saldras por la arena aunque la caminata sea larga.
Para cualquier duda pregunta.
Hay que sacar el water ya [bonk]
De todos modos si vas a navegar por alli dilo y te acercas por donde estemos alguno.

Aunque segun esta el tema te puedes ir a tarifa sin problemas, lleva como 15 dias sin viento [ojos2]
En valdebaqueros con levante choppi a saco y viento bastante cañero, sin water start imposible

hombre, no ha sido para tirar cohetes pero alguna sesión de poniente pa 5.3 a 6.0 si que ha hecho las últimas semanas....

Volver