Es complicado aprender en spot con chopy?

morfeo31

Totalwind Fan
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro.
He echo un curso este verano en Santa Pola (Alicante), y la verdad me he enganchado a esto del windsurf. Mi problema es que yo soy de Playa San Juan, y la playa donde he aprendido y donde vivo son diferentes para navegar, y la verdad se me hace un poco cuesta arriba irme a casi 40 Km, teniendo la playa cerca.
El tema es que me aconsejaron esa playa para aprender, porque no habia ola, tenia facil salida etc.
En fin, he conseguido hacer bichstart, virar y alguna trasluchada, pero la playa donde vivo tiene mas chopy, y segun que día salir es complicado (sobre todo para los novatos).
Ruego algún consejo.
Otra cosa, estoy pensando comprarme una Bic Techno 2 148, me iría bien para esta playa? Peso 80 Kg. Gracias de antemano.

juanbv8, porque no vale la tabla con 30 nudos??esa tabla es "estable",no? igual va mas lento que con una corta, pero iria bien igual no?
(solo pregunto eh, no controlo mucho, jeje)

Doy fe de ello, la use con f-7 y con 10 cm de choppy(cuando pasaba la serie de olas) me volaba 2 metros y se iba a donde queria, demasiada superficie de tabla y demasiado viento... La verdad s k las pase putas pero al mismo tmpo nunk habia exado tnta adrenalina!! waya olas, vaya saltos, vaya ostias y vaya trapo!! Sl2 y buen viento!

Volver