¿Es cazalegas la mejor alternativa?

ferdation

Usuario
¿Qué oferta puedo encontrar en Cazalegas?
¿Vientos?
¿Guarda Tablas?
¿Alquiler?

Perdonar tantas preguntas... pero necesito saber... temgo monowinsurfero, estoy 2 años sin navegar desde que estoy en Madrid y... no aguato más.

saludos a todos
Ferdation

Perdonar si estoy un poco pesado con tantas preguntitas....

pero el material lo tengo en Murcia y antes de traermelo quiero estar seguro de que va a merecer la pena, no he navegado antes en aguas "pantaneras", así que me surgen dudas, y que las velas que tengo para navegar allí me valen aquí, ya veo que la 4,2 y 5.0 quizas no se usen mucho por lo que por falta de espacio no las traiga, y con la 5.5 y la 6.6 tenga la mejor opción de navegar la mayor parte de los días .

Dices que te vas a la Manga, ¡¡que envidia!! allí empecé yo hace ya unos años, cuando las tablas eran de 3.5Mt. y velas triangulares, y con ellas me dieron y di clases a mucha gente...¿ en que parte de la manga navegas?

Conocí La Manga el año pasado, en una escapada del Rincón Pantanero y la verdad es que todas las veces que he ido, he pillado más o menos algo de viento y además se está allí de pm en esta époco. Voy siempre al camping Caravaning (Playa Honda), está bien y en esta época los bungalows están bien de precio y muy apañados, así que nos vamos toda la familia y nos desintoxicamos de Madrid un poco.

Respecto al material, hay para todos los públicos, y hay hilos e hilos sobre si vela grande ó vela pequeña,... no poniendose la gente muy de acuerdo, lo que si que creo es que con 4.2, quitando un super bigday, cogería mucho polvo, las otras, pues depende, pero como bien dices, 5.5 y 6.6 no es una mala opción, yo voy con 6.7 y en general a veces he echado en falta una 5.5 pero lo otro es una 4.5 y esa hace tiempo que no la mojo.

Un saludo y animate a venirte para La Manga, que este fin de semana vamos unos cuantos, y pasate por el post de Surfaris y Quedadas Pantaneras para estar informado.

la unica vez que e navegado en cazalegas use 5.2 y 107l...a la media hora de entrar me sali y tense a saco...peso casi 80kg y mido 1,82, ese dia habria ido perfectamente con mi 4.4 pero no la lleve... pero es como alguien me dijo una vez.. cuando entra la racha va todo el mundo cuando se cae... tener mayor vela solo te hace aguantar un poco mas el planeo pero te vas a parar igual la mayoria de las veces..

¡¡¡ que casualidad !! Yo fuí el monitor de vela del club nautico caravaning (cuando exitía ) y allí he veraneado durante 16 años.
además si necesitais sitio en Playa Honda mi padre tiene allí unos apartamentos a muy buen precio en esta época del año, uno de ellos en primera linea y con garage.

Volver