erizos!

Anibal

Totawind Maniac
hola!alguien tiene algun remedio de la abuela para sacar las puas de erizo?
ay..............tg las patas como coladores [crybaby] como os las apañais??

uf!! lo de la aguja es un curro y ni así salen. Joder alexnw83 pasate por Gran Canaria cuando puedas y nos haces una limpieza. [heavy]
Me toy pensando navegar con zapatos, o quizas unas multitaco y asi le quito los footstraps a la tabla.

Mañana a empezar con lo del yodo! [crybaby]

Lo de la aguja es lo mejor, con calma y paciencia van saliendo, es la forma más eficaz. Tienes que ir rascando sobre la zona donde tú veas el pico negro de la pua del erizo. Vas rascando con la punta de la aguja y vas levantando trocitos de piel o mas bien hilos de piel, y finalmente cuando asomen haces un poco de palanca y saldrán. Suerte.

Tambien te puedes poner una rodaja de tomate encima de las puas y luego te pones una gasa o un trozo de venda para que no se mueva la rodaja. Al cabo de una horita ya habran salido bastante y las puedes terminar de sacar con la pinza

Dani dijo:
Tambien te puedes poner una rodaja de tomate encima de las puas y luego te pones una gasa o un trozo de venda para que no se mueva la rodaja. Al cabo de una horita ya habran salido bastante y las puedes terminar de sacar con la pinza

Cierto ... lo del tomate funciona. Yo pisé uno una vez .. bueno, más que pisar, chafar ... me clavé como 20 puas y esoq ue llevaba escarpines (pero con la suela ya gastadita). Con el tomate y 2 horas con una pinza y agujas me limpiaron el pié.

Lo que tienes que hacer es procurar ceñir un poco más y no irte a las rocas como le pasó el Sábado a uno que yo sé, :mrgreen:

Por lo que veo todavía tienes púas, sinceramente te digo que te compres unos escarpines reforzados.
.
Parece que el finde entra furte de SUR, que vamos al castillo???

Habría que inagurar una sección: "Las recetas de la abuela" he oido de todo.... pero lo del tomate [ojos2] y seguro que hará su efecto..., lo bueno de todos estos trucos, es que te hace pensar.... quien sería el primero que lo hizo?? [loco] O sea, que hay que tener la mente calenturienta, pa pisar un erizo y pensar "bueno, me pongo aqui una rodajita de tomate a ver si funciona que como la farmacia ta cerrá", es como si mañana me disloco el hombro y digo: "voy a ponerme una cataplasma de catalana de jamón pata negra a ver si funciona" [big-laugh]

Prefiero las puas que la culada que te pegaste [meparto] A ceñir se ha dicho!
Lo del castillo puede estar bien, a ver si me informo mejor!!

[risas] aqui en Menorca, en lugar d tomate, ponemos Sobrassada, i salen casi solas [meparto] pero si, es el mismo truco del tomate [neng]

Gracias por las respuestas solidarias :mrgreen: la cosa va mejor, toy probando un poco de todo, lo del yodo es impresionante. Lo de la sobrasada es un poco más dificil pk por aki estamos escasos de sobrasada de calidad [meparto]
Alexnw83 voy haber si me hablo con los distintos ayuntamientos y hacemos una recaudación entre toda la gente de la playa para pagarte un hotel 5 estrellas, y hacerte un par de tablas custom, para que vengas y hagas tu labor con todas las comodidades. ah!!pero las tiritas las pones tu! [big-laugh]

joder jaume el otro dia me acordé de ti, le compre una syncro a una de las ruano y la tia tenia una montaña de Joker, me kede flipando. Digo si las ve jaume le da el infarto [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

SOBRASADA! me voy a poner las botas, quien me verá erutando cuando coja el chopi. [platano2]

Pues parece que el lunes empieza a entrar fuerte de sur. Haber si se adelanta un poco y pal sabado se puede hacer algo. Ahora mismo esta muerto. Haber si hay suerte. :mrgreen:

Volver