erizada

Erizoman

Nuevo usuario
Hola a todos... me acabo de registrar en esto animado por varios colegas que son asiduos. Suelo navegar en el Médano pero soy de Chiclana (Sancti Petri era mi antiguo spot)... Saludos a toda la peña que me conozca tanto en un sitio como en otro [saludo] y a los que no me conozcan también. [saludo]
Al grano, era un dia para 4.7 casi sin olas en el Cabezo y casi al terminar mi sesión aprovechando una olita cerca del bunker fui a parar a las rocas [aiba] la marea estaba baja y acabé haciendo una limpieza de erizos en la zona, creo q no quedó ni uno con todas sus púas intactas... [ojos2]
pero no veas como acabó mi pie, hinchado, insensible y azul, con más de 50 púas. Como eran demasiadas acabe en urgencias y lo único que me pusieron fué vinagre para que se disolviesen... casi una semana más tarde sigo con las puas dentro y sin poder plantar el pie [bonk]
Agradezco a Carlos, un buen coleguita, que se hiciese cargo de mi material. [cervezas]

Hola bienvenido [saludo]
Mirate estos posts a ver si te ayudan con las puas de erizo (son de un foro de pescasub)

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=7064.0

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=5472.0

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=1891.0

Estoy aqui con Javi pensando a ver cual seria lo mejor para tu pie.... has probado con un poco de Viakal? seguro que disuelve la cal mejor que el vinagre jeje.
Hemos visto que solo te acuerdas de Carlos .... ya necesitaras nuestros consejos ya.... jejeej

Mejorate pisha y vente que ya hay viento!! [heavy] [platano2]

¡Bienvenido Erizoman! A ver cuando vienes otra vez por sancti petri y echamos unas olas en el castillo.

Suerte con ese pie infestado de erizos, menuda papeleta.

bienvenido pisha!!! [heavy] ...yo vivi en el medano 6 añitos,de hecho tengo casa propia alli,por detras del cabezo surf shop.esos erizos del cabezo,yo los probe tambien y a mi llegada a casa y recien salido de la ducha,con la piel blanda del agua y con ayuda de mi mujer y una aguja y pinzas,a sacar una por una y paciencia...aunque si llevas unos dias con ellas estaran bien adentro,no??...ami las que me quedan dentro la piel me la expulsa un poco y luego la saco yo con las pinzas.....espero que te sea leve.....suerte y buen viento [platano2]

yo una vez me clave 28 puas de erizo.... me pusuieron una pumada que no sirvio de nada. i ademas se me infecto todo el talon .... no podia ni andar que mal lo pase esos dias. desde entonces navego siempre con escarpines de verano!!!! mucho mejor!

Muchas gracias a todos, habéis sido de gran ayuda, aunque aún tengo algunas púas pero espero poder navegar en unos días que según windguru tenemos viento por aquí para rato… ¡eso es lo que más me duele!!!!!. [crybaby]
Emi, da recuerdos a toda la gente de Sancti Petri de mi parte (Ángel), por cierto he visto algunos videos tuyos y veo que ha subido bastante el nivelito.
A Sergio decirle que llevo 6 añitos por aquí y que se vive muuuuu bien como sabras.
A Juan y Javi (Aixa)... disfrutad ahora que cuando vuelva a navegar en un par de días recordad que todas las olas son mias ¡je, je, je! [risas]

Pues si hay viento... ¡hay que recuperarse pronto!

Después les doy recuerdo a todos que nos vamos unos cuantos a sierra nevada mañana, Gonzalo, Andres, Alfredo, mi hermana, yo...

Con los vídeos se hace lo que se puede, de este invierno no hay nada, están entrando poquísimas condiciones, no hay manera, y mira que a la mínima que den ola y 15 nudos de levante en tarifa ya estamos allí encajados. [crybaby]

¡PuntaR! (Erizoman)
Veo que por fín te hemos atraído al reverso tenebroso del windsurfing [big-laugh]. Sobre lo de haberte echado una mano, no es nada que tú mismo no hubieras hecho, y lo sabes. Bueno, pues hasta que podamos vernos en el agua (¡menos de una semana y descontando!), cuídate esas púas... ¡Si al final hasta las vas a echar de menos! [big-laugh] [big-laugh]

Un abrazo,

NiñoViento

PD: El otro día estaba la Guardia Civil preguntándole a la peña del Cabezo por qué los erizos de la zona se habían quedado sin púas... Buscaban al presunto criminal ecológico, responsable por mutilar los erizos o algo así... [big-laugh] [big-laugh]
PDPD: Dice M que besitos a A&S

Volver