jesus
Totalwind Superhero
Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, bueno, voy buscando ayuda, quiero renovar la tabla en medida 115l, en su dia tuve una jp superx 116 del 2006, que aunque despues he tenido otras freeride, nunca me he vuelto a sentir tan contento como con aquella tabla, voy buscando un concepto similar, una tabla en velocidad casi como una slalom pero con la que se pueda saltar sin pegas y que sea comoda y divertida, o sea, todo.
Las candidatas:
Supersport futuras y similar...las veo demasiado slalom, planas y muy anchas, en los saltos las veo que se van a mover bastante, son 70 de manga.
Allride gecko rocket serian las opciones mas clasicas, he tenido y aunque me han gustado, no tanto como la superx, les hecho de menos los comidos en la popa que llevaba la superx y que cuando ibas pasado de viento ayudaban mucho.
Otra opcion que me atrae por rara, la fanatic Blast, que es un concepto distinto, pero no tengo posibilidad de probarla.
Bueno, alguna recomendacion?
Las candidatas:
Supersport futuras y similar...las veo demasiado slalom, planas y muy anchas, en los saltos las veo que se van a mover bastante, son 70 de manga.
Allride gecko rocket serian las opciones mas clasicas, he tenido y aunque me han gustado, no tanto como la superx, les hecho de menos los comidos en la popa que llevaba la superx y que cuando ibas pasado de viento ayudaban mucho.
Otra opcion que me atrae por rara, la fanatic Blast, que es un concepto distinto, pero no tengo posibilidad de probarla.
Bueno, alguna recomendacion?