Equipos de windsurf en el estacionamiento de la playa

Tato

Totalwind Supergurú
A modo de curiosidad..
Como y donde dejan los equipos que llevaron de mas a la playa?

Muchas veces voy con 2 tablas y la que no uso la dejo dentro del auto con una funda (por el sol), lo mismo con las velas.

Eh visto unas cadenas con una especie de candado que va en la caja de quilla, de esa manera se puede atar la tabla a algun poste o las barrras de un auto..

Hay algun invento mas de este estilo??

Los de las furgo lo tienen facil, pero el resto??

Aunque no pase nada igaul me da cosa dejar los equipos atados solo con unas cinchas... [sorprendido]

Pues nunca sabes que hacer, a veces en la arena y pasas pena por que cuando vuelvas no esté. Otras en el coche y si hace calor piensas que estallará. Es la gran duda.

Por aca en el Sur de España, lo mejor es llevar a la Santa Parienta y dejarselo a ella mientras toma el sol [qmeparto] [qmeparto]

ya que tenemos una fauna de H............. de P........... que aunque sus madres sean unas santas ellos no lo son [muro] [muro] [muro]

y te puede desaparecer de dentro del coche, no te digo nadas si lo dejas solo con las cinchas en las barras y vamos lo del candadito, ya te digo yo que aca en segundos los abren, ah eso si si lo dejas dentro del coche y luego no esta , te habran regalado con aire acondicionado para que regreses fresquito y se te baje el calenton ya que lo mas seguro es que te hayan roto la luna del auto, en fin que como te digo esta muy lleno de

[muro] H............... DE P......................... [muro] [muro] [muro]

Aqui en el norte no hay mucho problema en dejarlo en la playa o en el coche. No he tenido noticias de robos de material. Hay gente de las deja en la baca del coche con las cinchas y en el extremo de llas hace un nudo y lo mete en el interior cerrando luego las puertas, aunque eso no te asegura que cualquiera corte la cincha y se lo lleve todo. Pero si lo que quieren es robarlo todo, lo van a hacer aunque pongas un mastín cuidando el material.

Como dice Alberto, aquí no hay tanto problema.

Curiosamente este lunes me robaron en el coche mientras navegaba. Se llevaron un móvil y una cazadora, los dos viejos. Dejaron las velas, el chaleco y el resto del material. Se ve que el ladrón no navegaba [qmeparto]

De todas formas, no es lo normal. Incluso de gente que se ha dejado el neopreno en la playa y los han buscado preguntando entre los locales para poder devolverselo.

Yo procuro llevar una sola tabla y un par de velas, lo que no uso se queda en el coche.
Cuando hace calor y el coche se calienta mucho no es recomendable dejar la tabla dentro.

Yo hago invento casero, hago un nudo en el extremo de las cinchas que sobra y los meto en el coche pillandolos con la puerta. Es una chorrada, pero el que se la quiera llevar, al menos que corte la cincha.

Pues.... si me cabe, todo dentro del coche y si no pues el inventillo del nudo en la cincha y para dentro del coche.
De momento no he tenido problema.... (toco madera.... [smilie=taptap.gif] ).

Dentro del coche en verano yo dejo algo abierto las ventanillas y las tablas siempre dentro de funda (no se si sirve de algo)

Saludos

Yo siempre la dejo dentro del coche. En invierno simplemente dentro de la funda.
En verano hago como Miquel, dejo algo abiertas las ventanillas pero por si acaso aflojo también la válvula (un poco coñazo pero seguro...)
Truco casero para los megadespistados (como yo [ojos] ), pongo un plástico, un poco de cinta americana o algo que moleste en el carril del pie de mástil. Así sé que tengo que apretar el tornillo (y el de mi cabeza también [meparto] )

Volver