JosePosada
Usuario activo
Hola compañeros. Teniendo en cuenta el equipo de navegación de que dispongo : tabla 145 l. fanatic shark (2009, manga 75 x 2.63) vela freeride severne ncx pro 6.5(2011) (en características de la tabla se especifica un rango de velas entre 6.5 y 9), resto de equipo adecuado. Mi peso es de 75 kg. . Nivel principiante, controlo las 2 viradas básicas y los rumbos de navegación, iniciándome en uso del arnés.
En mis practicas no creo que se superaran los 12 nudos y mar + o - tranquilo, en la playa de el Vao en la Ría de Vigo.
Me pregunto con este equipo en que combinación de viento y mar, podría aspirar a navegar y cuanto me permitirá evolucionar. ¿Me será posible con este equipo llegar a planear y hacer mis 1ª trasluchadas, que es mi objetivo inicial? ¿os parece un equipo acertado para mi? ¿alguna sugerencia de añadir algo para hacerlo mas versátil?
Gracias.
En mis practicas no creo que se superaran los 12 nudos y mar + o - tranquilo, en la playa de el Vao en la Ría de Vigo.
Me pregunto con este equipo en que combinación de viento y mar, podría aspirar a navegar y cuanto me permitirá evolucionar. ¿Me será posible con este equipo llegar a planear y hacer mis 1ª trasluchadas, que es mi objetivo inicial? ¿os parece un equipo acertado para mi? ¿alguna sugerencia de añadir algo para hacerlo mas versátil?
Gracias.