Hola familia! vendo mi equipo de windsurf completo por pasarme al kitesurf snif snif y no le voi a dar usoy no quiero que se quede apalancado, el equipo esta muy bien para principiantes o nivel intermedio ( asi q prossss ovlidaos...creo yo ) eejje.
Tabla: Mistral syncro 2004 115 litros alguna reparacion pero perfectamente reparadas, esta pintada entera de rojo, es muy bonita la verda.
Velas: Goya wave 5.9 y tushingham 7.0 con sus respectivas bolsas de transporte.
Mastil : 430 neilpyde, con 2 pies de mastil uno largo y otro corto.
Arness: Neilpryde wave como nuevo y con bolsa transporte.
Botavara: bump&jump ajustable
Otros: Protectores de pie de mastil uno usado y otro nuevo a estrenar, cable acero recubierto de pvc para "encadenar" el materian al portaequipajes.
Ara mismo es lo q me viene de cabeza, mañana hare unas fotos y las subire, asi empezais a coger una idea!
Alguna duda o algo no dudeis en escribirme no me como a nadie
Un saludoo!!
Tabla: Mistral syncro 2004 115 litros alguna reparacion pero perfectamente reparadas, esta pintada entera de rojo, es muy bonita la verda.
Velas: Goya wave 5.9 y tushingham 7.0 con sus respectivas bolsas de transporte.
Mastil : 430 neilpyde, con 2 pies de mastil uno largo y otro corto.
Arness: Neilpryde wave como nuevo y con bolsa transporte.
Botavara: bump&jump ajustable
Otros: Protectores de pie de mastil uno usado y otro nuevo a estrenar, cable acero recubierto de pvc para "encadenar" el materian al portaequipajes.
Ara mismo es lo q me viene de cabeza, mañana hare unas fotos y las subire, asi empezais a coger una idea!
Alguna duda o algo no dudeis en escribirme no me como a nadie
Un saludoo!!