equipo de Nik Baker

sergio pousada

Totalwind Supergurú
hola!!! os dejo una foto curiosa que he visto en la web de la PWA.
es Nik Baker posando con su equipo de windsurfing.... [ojos2] [ojos2] [ojos2]

que os parece si hacemos una colecta para este pobre hombre??? esta faltillo de material,no??......ohu que envidia pisha.... [muro]

ya veis,yo si parto algo me kedo 3 meses sin navegar hasta que reuna la pasta....... [aiba]

[imx][imx:800:533]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/b2abe65182.jpg[/img][/img]

No veo material de slalom :mrgreen: O ya no hace, o faltan almenos 3 tablas y 5ó 6 velas con sus mástiles, botavaras, alargadores, aletas... je je

Estos pros....

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] , y encima le falta el de slalom que es el mas caro [ojos2]

A la proxima que un pro vaya a posar que corra la voz que seguro que con tanto material no encuentran a faltar 1 o 2 velitas [ojos] [ojos] [ojos]

Julio dijo:
peroooooo con esas velas solo necesitas un mastil no????
[big-laugh]
JAJAJAJ hay te he visto ehh!!!
Supongo que seran de repuesto porque tambien tiene un webo de alargadores... y a los pros estos no les enseñan a que una vela puede tensarse y aflojarse depende de el viento???? [aiba]

[ojos2] [ojos2] joderr. pero si este tio tiene una tabla para cada vela. podria montar 5 aparejos con tabla. todo completito
[qmeparto]

podriamos ir con un trailer ai i pillar una o dos velas, no creo k se enterase [meparto]

Mola el Nik, es el material de olas que lleva para el tour, normal que lleve de todo. Mil velas y mil tablas, con eso tiene que competir en todas las pruebas. Y si rompe en una manga no es plan de que se quede fuera por no tener material de sobra...

Buena foto si señor.

muy buena la foto, yo quiero tener esooooo [aiba]
ademas si el no tiene tiene tablas q nos queda a nosotros jejeje

joselito (Güabe T) dijo:
Julio dijo:
peroooooo con esas velas solo necesitas un mastil no????
[big-laugh]
JAJAJAJ hay te he visto ehh!!!
Supongo que seran de repuesto porque tambien tiene un webo de alargadores... y a los pros estos no les enseñan a que una vela puede tensarse y aflojarse depende de el viento???? [aiba]

Los pros tiene las sana pero cara costumbre de montar varias velas en competición. Que baja, cambio, que sube cambio, todo eso sin perder más de 1 min. Incluso si durante una manga rompen mastil un caddie les acerca navegando otra (y el caddie logicamente se queda tirao con el material roto, je je no molaria ser caddie en Hookipa, acabas en las rocas fijo!!)

Me pica la curiosidad lo de las tablas. Siendo de olas, puedo entender hasta 4 tablas: on-shore grande, on-shore pequeña, off-shore grande y off-shore pequeña. Y la quinta?????????

Volver