Equipo corresponde

optimista

Nuevo usuario
Hola mi nombre es Hector y hace años que estoy intentando aprender Windsurf!

el problema es que el equipo es muy antiguo (del87) lo herede de mi hermano y e intentando aprender con el; pero debido que vivo un poco lejos de la playa y lo pesado que es no e podido ir las veces que quisiera.

Ahora estoy pensado en comprar-me alguno económico, mas manejable, de segunda mano posiblemente, por eso me gustaria saber que equipo me corresponde mido 1,83cm, peso 73, mi nivel el principiante y navego en mares calmadas (sin olas).

gracias

Un saludo windsurferooooos!!

Bienvenido Optimist!! [applaudit] [sing]

Quizás es mucho mejor si nos dices por dónde te mueves o navegas y así algún Rider de la zona te pueda orientar en directo mejor. Si hay alguna escuela cerca lo ideal es que vayas y pruebes un par de tablas un poco diferentes y te hagas una idea de qué es lo que precisas porque si te equivocas al comprar tan solo vasss a cogerle tirria al windsurf y en vez de disfrutar y aprender hasta puedes pasar un mal ratillo.

Una vez dilucidado qué tipo de tabla precisas (Que imagino que una de iniciación tipo Go de más de 160 litros y muy anchita) entonces te podremos orientar mejor y afortunadamente hay un mercado de segunda mano a muy buenos precios.

Y no temas comprar algo con golpe o con la proa reparada porque le darás todavía muchos estacazos.

Mucho ánimo y nos vas contando [heavy] sin duda, si eres un poquito persistente este deporte te cambiará la vida y la forma de percibir y disfrutar Del mar.... (Je..je, ya verás como recuerdas dentro de unos años estas palabras) [heavy] [sing]

Animo y buen viento! [saludo]

Bienvenido. [saludo]
El querer navegar en agua plana, ya es un punto a tu favor para aprender este deporte.
Porqué no pones aquí las características del material que has heredado (sobre todo la tabla) y te podemos decir si después de las horas de un cursillo en una escuela, puedes sacarle provecho a algo de tu material
Cómodo, si te refieres a trasportar ya te adelanto que es mas o menos lo mismo que lo de ahora en esos mismos litros.Algunos kilos menos si que pesan las de ahora pero en envergadura... ¡ahí ahí!
Suerte y ya verás como te enganchas [platano] [saludo]

Holaaaa
vaya muchas gracias por el animo!
aqui hay buena gente!

pues navego en Riumar (Delta de l'Ebro) y si de este año no pasa.
Me apuntare en algun curso estoy cansando de ir a intentarlo y conseguir poca cosa.

la tabla de que tengo es Alpha 230A
la vela Alpha comfort
me cuesto mucho cada vez que quiero ir prepararlo.

si encuentro algo que pese un poquito menos y mas pequeño me vendria genial, si me sirve para mejorar claro.

un saludo compañeros! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Vete a alguna escuela y pruebas un par de tablas y si no hay ninguna abierta aún, Cuando vayas a navegar aprovecha y pregunta alguno que esté en la playa seguro que te ayuda a hacerte una idea y si hay poco viento incluso te dejan probar alguna aunque sea subirte para que te hagas a la idea de que él y te los necesitas. Acercar y no equivocarse a la hora de comprar es muy importante pues si compras algo muy pequeño tan solo te vas a cansar y perder el ánimo.

De la alfa a la actualidad ha cambiado muchísimo todo todo [heavy] antes de meterte dedica unos minutos o pregunta a alguien sobre las mareas corrientes y la previsión sobre todo si el viento es un poco de tierra. Considerar un ABC de seguridad en los inicios es importante y evitarás malos e indeseables momentos.

Disfruta y al torooooo!!! [heavy]

P.D.: Dios mio [fcp] ..... pero si soy antitaurino! Que me está pasando) [risas] [sing] (Deben ser los efectos de algún post que pulula por ahí.......) [sing]

Animo y nos vas contando [saludo]

hola canario!!

si es donde suelo ir, me parece perfecto para intentar-lo.

tu vas por ahí también? haber si coincidimos alguna vez.

un saludo

Volver