equipo completo de windsurf por 300 euros (Barcelona)

DanielG4

Usuario
El equipo está compuesto por una tabla hi-fly de 320 cm de longitud, una vela de 6m y todos los aparejos complementarios para montar el equipo.
En las imagenes que adjunto podeis ver todo el material y el estado en el que está. Algo negociable!
A mi me ha ido de perlas para iniciarme.Ver archivo adjunto 6
la_foto5.JPG
la_foto4.JPG
la_foto3.JPG
la_foto2.JPG
la_foto.JPG
]
la_foto6.JPG

Adjuntos

• la_foto7.JPG
    la_foto7.JPG
    24,3 KB · Visitas: 980
DanielG4 dijo:
El equipo está compuesto por una tabla hi-fly de 320 cm de longitud, una vela de 6m y todos los aparejos complementarios para montar el equipo.
En las imagenes que adjunto podeis ver todo el material y el estado en el que está. Algo negociable!
A mi me ha ido de perlas para iniciarme.Ver archivo adjunto 6Ver archivo adjunto 4Ver archivo adjunto 3Ver archivo adjunto 2Ver archivo adjunto 1]Ver archivo adjunto 5
¿Aceptas 50€ y pago los portes hasta Murcia?

Del 2011 hasta aquí, aunque veo el precio un tanto desorbitado yo creo que ya lo habrá vendido o tirado a la basura o pegado fuego...

Sucko dijo:
Del 2011 hasta aquí, aunque veo el precio un tanto desorbitado yo creo que ya lo habrá vendido o tirado a la basura o pegado fuego...

Vaya, no me había dado cuenta de la fecha en que publicó el anuncio... [fcp] De todas maneras hay que ser más realista, claro que si cuela, cuela...
[sherlock.gif]

Volver