EpicSesh- 2012 Gorge Windsurfing with the Xensr Case

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los de The Gorge son sin duda los vídeos que mas me gustan, se ven las maniobras super potentes, esos push en agua "plana" muy poca gente los quita y el killer del 3:08 buenisimo. [heavy]

No estaría mal ver la combinación Koester/Gorge.
Puede salir un buen video de ahí.

Y luego decimos que las tablas de slalom no sirven para saltar!!!
como se mantiene en el aire, es una pasada. [smilie=eeeeek.gif] [smilie=laleche.gif]

pusi74 dijo:
Y luego decimos que las tablas de slalom no sirven para saltar!!!
como se mantiene en el aire, es una pasada. [smilie=eeeeek.gif] [smilie=laleche.gif]
Bueno, buenooo, quien es el que dice que las slalom no sirven para saltar ???, de echo, se podría decir que saltan mas que las de olas dependiendo de las condiciones, mucha mas velocidad y mayor sustentación de la vela, los vuelos son acoj...., ahora bien, lo que te puede durar una tabla de slalom recepcionando esos saltosssss.. [roto2rie.gif]

Javi Lois dijo:
pusi74 dijo:
ahora bien, lo que te puede durar una tabla de slalom recepcionando esos saltosssss.. [roto2rie.gif]

Y lo que te puede durar un tobillo [fcp] ... Saltar con ambos pies al canto en una cincha que supongo irá más o menos cerrada,... no lo recomiendo... al menos por mi poca experiencia en slalom [sherlock.gif]

Ludo Joss en el slalom de Costa Brava 2011 [fcp] [fcp] [fcp]

Alt_LudovicJossinrocketair1.jpg

Me extraña que no hayan salido más pros, "fuera de serie" de allí en los útimos años. Entre The Gorge y Maui, tienes un campo de entrenamiento cojonudo. Hay muy pocos americanos en general en la élite del wind (en cualquier disciplina) hoy día.

Se gastaron todos sus cartuchos con Robbie quizá? [big-laugh]

Habrá muchas razones pero básicamente es la económica. El Tour PWA no es ni la sombre de lo que fue y es probable que en las pruebas locales o regionales de USA ganen mas pasta que teniendo que ir por todo el mundo para al final navegar 4 pruebas. Además los maeicaos en general están cómodos en su país y no necesitan ir a otros sitios para hacer lo mismo. Otro ejmplo es como no hay ni pilotos ni equipos americanos en los Rallies o en la fórmula 1 ....

Knots dijo:
Me extraña que no hayan salido más pros, "fuera de serie" de allí en los útimos años. Entre The Gorge y Maui, tienes un campo de entrenamiento cojonudo. Hay muy pocos americanos en general en la élite del wind (en cualquier disciplina) hoy día.

Se gastaron todos sus cartuchos con Robbie quizá? [big-laugh]

Hombre, haberlos haylos. En Maui sí que han salido y tiene residencia unos cuantos que aún están en la élite:

Slalom: Micah Buzianis, Jimmy Diaz, Peter Bijl, Kevin Pritchard (hasta hace un par de años), Josh Angulo

Olas: Josh Angulo de nuevo, Kai Lenny, Levi Siver (estos dos valen por unos cuantos…), Graham Ezzy.

Y seguro que me dejo unos cuantos más. Si se hiciera una prueba de olas en Hookipa como antes, seguro que otro "gallo" cantaría, como han dicho en otro sitio.

Volver