Envio barato a Santa Cruz de Tenerife

JosepM

Totalwind Addicted
Tengo que enviar una tabla a Santa Cruz de Tenerife y por Infoenvia no me la aceptan. ¿Alguien sabe qué otra agencia envia barato a las Islas Canarias? Gracias.

OCATAVENT dijo:
Tengo que enviar una tabla a Santa Cruz de Tenerife y por Infoenvia no me la aceptan. ¿Alguien sabe qué otra agencia envia barato a las Islas Canarias? Gracias.

Busca a alguien que vaya en Ryanair que cobran 50 euros, lo mas barato y lo mas cómodo si lo consigues [saludo]

Yo he recibido una tabla desde fuerteventura y contrate con envialobarato.com, la recomiendo 100%, a pesar de tener muchisimos problemas con el transporte (me ha tardado tres semanas en venir), se han preocupado en todo momento y me han tenido informado llamandome. También se que desde la peninsula hasta santa cruz es más facil recibirla.

Nefastus dijo:
Gran Cameron dijo:
OCATAVENT dijo:

Busca a alguien que vaya en Ryanair que cobran 50 euros, lo mas barato y lo mas cómodo si lo consigues [saludo]
Si yo te contara..... [meparto] [meparto]

Calla calla que las operaciones secretas son eso ... secretas [meparto]

Volver