enviar una tabla de barcelona a alicante?

Jose Alicante

Totawind Master
Pues eso, alguien sabe de alguna buena y barata compañía para enviar una tabla desde Barcelon a Alicante????

Muchas gracias por adelantado

El otro día me comentaron que con Nacex (o algo asi), por 30¤ te enviaban una tabla.

No lo he utilizado nunca.

Hace poco envia tabla + funda + vela + mastil + pie por SEUR a portes debidos, de Pamplona a Madrid y salio por 45¤ + o -. No se i se confundieron, pero no me parecio nada caro.

Saludos
Nacho

pues ta xan ta xan!!!!!!!!!!!! si al final todo sale bien una fanatic goya 81 litros.......... por?????

Gracias por la informacion nacho

Es que mi tabla pequeña también es de 95 litros.. (Rocket wave 95 del 2004) y quiero empezar en olas.. se me había pasado por la cabeza cambiarla por menos litros, pero tengo menos nivel que tú, y creo que la aguantaré hasta que vaya más suelto en tabla pequeña..
Yo peso 73 +/-

Saludos y disfruta tu nueva herramienta!

Hombre con esa tabla y las conidiciones que tenemos por la zona tampoco vas a ir mal del todo, le pones una alate mas pequeña los dias cañeros (21 cm.) y no vas a ir mal.... siempre iras mas comodo con una tabla de olas de menos litros (y más con tu peso), pero mientras tengas una tabla y una vela mu mala tiene que estar la cosa para que no te metas................

A modo de ejemplo, he estado en essauira con mi freewave de 95 litros, con 4.2 metros pasadillo de vela, pero aguantando reletivamente bien con la tabla, eso si con una aleta pequeña. (tambien peso mas que tu, 80 kg.)

Si al final sale bien lo de esta tabla te vienes un dia cañero al pilar y la pruebas ok?

nos vemos

yo sé que a mi me mandaron un paquete completo de vela, tabla, mastil.. de galicia hasta aquí con seur y llego bien, pero no pagué así que no sé cuanto costó..

Seur es como una lotería..
yo hice un intercambio de tablas con un chico portugués y la tabla me la mandó desde Galicia.
2 tablas similares, a él le costó mandar la suya unos 30 y pocos euros, y a mí la mía 60 [muro]
Depende de lo capullete que sea el que pilles recepcionando en la oficina de Seur.

yo siempre uso envialia, mandé una tabla (bic 2,70 95litros y casi 9 kg) de cádiz a albacete por unos 25¤, en seur me cobraban unos 70¤ o algo así, después de mucho buscar ya no doy más vueltas y siempre voy allí directamente, he mandado velas por 12¤ mástiles por 18¤ etc... siempre sin problemas

Pues si plemqui, muchas gracias, la verdad es que a mi también me ´ha pasado en alguna ocasión lo de seur, por eso queria ver otra compañía, me habies recomendado nacex asi que n'a veremos que tal.

Muchas gracias [bonk]

Volver