Enviar equipo con Ryanair u opciones

elisma19

Totalwind Fan
Hola. Os escribo porque necesito mandar dos equipos casi completos a Noruega y no se como hacerlo. Vuelo con ryanair y puedo mandarlo con ellos, pero en la pagina web pone algo de que el máximo es 119cm de largo (cosa que me parece bastante extraña porque sino no puedes meter nada especial ni bicicletas ni nada).

¿Alguien tiene la experiencia de haber volado con ryanair con tablas grandes de menos de 300cm pero de mas de 240cm?

Volamos 5 personas por lo que las puedo facturar separadas y pagar un poco más que no hay problema.

Preferiria volar con ellas antes de enviarlas, pero si no hay opción de volar con ellas, creeis que habría algún envio para poder hacerlo, he mirado en las principales compañias (infoenvia y demás) y no me dan opción de hacerlo porque son muy grandes.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

En principio, lo que yo entiendo es que te cobran 50 euros el trayecto de tu material deportivo ( imagino que variará en función de la distancia) por 20 kg de peso, si te pasas de peso te clavan.... Míralo en la página de ellos. [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Ahí esta la duda que tengo. En principio entiendo que son 20kg y que no puedo sobrepasarlos y espero no hacerlo. Pero no dice nada de medidas en la pagina web. La duda esta que luego abajo del todo en equipaje facturado pone un maximo de 119cm o algo asi que me parece un poco raro porque es muy pequeño...

¿Alguna experiencia?

Muchas gracias Nefastus!!

Por la longitud no te preocupes. Como dice Nefastus no pases de los 20kg. Yo he llevado tablas de windsurf y se de amigos que han llevado de SUP.

Un saludo

Volver