O están desbordados de curro o en la cena de navidad se han pasado con las sustancias tóxicas... os cuento mi caso y así me desahogo...
Compro fanatic quad 81l a través del foro, el vendedor, Marc, contrata el envío con Seur a través de envialobarato. Seur recoge el 30 y el 31 me llama el repartidor con el que ya tengo confianza y le pregunto que si es uno de mis barquicos... me dice que no, pero como estaba esperando otros dos paquetes no le doy importancia. Como no estaba en casa le digo que ya nos veremos en año nuevo.
Día 3, el repartidor me entrega el paquete, y lo cojo sin comprobar cual es de lis 3 que esperaba, cierro la puerta y al mirar el paquete veo el remitente y sorpresa, es Marc!!! PERO ESTO NO ES MI BARQUICO!!!
Reviso el paquete y tiene otras dos pegatinas ademas de la de Seur, una es la descripcion del contenido, 20 camaras de fotos de usar y tirar de Fujifilm, y la otra pone remitente Fujifilm y destinatario una tienda de fotos de Valencia.
Llamo a Seur y doy parte del error, las pegatinas de Seur se han cruzado en dos envíos. Seur toma nota y quedo a la espera de que me traigan mi tabla y recojan las cámaras de fotos.
No muy contento decido llamar a la tienda de fotografia de Valencia y les pregunto si han recibido mi tabla, pero no la han recibido. No se sorprenden del error de Seur.
Desde el 3 hasta hoy 9 he llamado con cierta frecuencia y cada vez con más nerviosismo, pero me dicen que aun no saben donde está la tabla.
Hoy volví a llamar a la tienda de fotos y me vuelven a confirmar que allí no la han entregado. Seur aun no ha pasado a recoger el paquete que les falta a ellos.
Marc está en contacto con envialobarato que tambien están reclamando a Seur, pero no se sabe nada.
Feliz navidad a todos
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk