envialobarato.com para mandar tablas??

juanjoe90

Totalwind Addicted
Mensajes
387
Puntos
0
Ubicación
cartagena
Hola muchos utilizamos o hemos utilizado esta página para enviar o recoger material de windsurf . Para el que le pueda servir de referencia el día 1 de enero contrate un servicio de recogida y entrega en 24h pues hoy es día 9 y aun lo estoy esperando. Iré comentando por aqui como termina la historia.
 
O están desbordados de curro o en la cena de navidad se han pasado con las sustancias tóxicas... os cuento mi caso y así me desahogo...

Compro fanatic quad 81l a través del foro, el vendedor, Marc, contrata el envío con Seur a través de envialobarato. Seur recoge el 30 y el 31 me llama el repartidor con el que ya tengo confianza y le pregunto que si es uno de mis barquicos... me dice que no, pero como estaba esperando otros dos paquetes no le doy importancia. Como no estaba en casa le digo que ya nos veremos en año nuevo.

Día 3, el repartidor me entrega el paquete, y lo cojo sin comprobar cual es de lis 3 que esperaba, cierro la puerta y al mirar el paquete veo el remitente y sorpresa, es Marc!!! PERO ESTO NO ES MI BARQUICO!!!

Reviso el paquete y tiene otras dos pegatinas ademas de la de Seur, una es la descripcion del contenido, 20 camaras de fotos de usar y tirar de Fujifilm, y la otra pone remitente Fujifilm y destinatario una tienda de fotos de Valencia.

Llamo a Seur y doy parte del error, las pegatinas de Seur se han cruzado en dos envíos. Seur toma nota y quedo a la espera de que me traigan mi tabla y recojan las cámaras de fotos.

No muy contento decido llamar a la tienda de fotografia de Valencia y les pregunto si han recibido mi tabla, pero no la han recibido. No se sorprenden del error de Seur.

Desde el 3 hasta hoy 9 he llamado con cierta frecuencia y cada vez con más nerviosismo, pero me dicen que aun no saben donde está la tabla.

Hoy volví a llamar a la tienda de fotos y me vuelven a confirmar que allí no la han entregado. Seur aun no ha pasado a recoger el paquete que les falta a ellos.

Marc está en contacto con envialobarato que tambien están reclamando a Seur, pero no se sabe nada.

Feliz navidad a todos

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
 
Entiendo que el error es de Seur y no de Envialobarato que es un mero un intermediario. A mí hace ya muchos años me perdió una vela Seur y tardaron dos semanas en encontrármela y el problema fue además del retraso, algún operario abrió el paquete con un cúter cortando también la vela. Cuando reclame la cuantía asegurada era ridícula y me quedé con dos palmos de narices.

Mucha suerte.
 
El paquete lo ha traído Seur al final llegó en buen estado para un servicio 24 horas han tardado una semana
 
Volver
Arriba