Entre Bic Techno 112 y F2 Stoke 115

kaimanes

Usuario
Pues eso tengo dudas entre una bic tecno 112 y una f2 stoke de 115,mi nivel es escaso (arnes,waterstar y solo meto los pies cuando me sobra viento),algunas veces vuelo unos metros sin tabla.Todo lo que se lo he aprendido con una tiga antiguita de 135 litros,peso 92 kilos, y sería mi tabla mas grande,navego en Málaga y en tarifa cuando puedo.en cuanto al precio la bic 100 euros menos, creo que esta es más dura.espero consejo.gracias.

la f2 es mucho más técnica que la bic, es casi más de slalom que freeride, también es mucho más rápida, todo esto no debe ser un problema, conozco gente que se ha hecho con ella rápido, al principio le pones los footstrap al centro y cuando le cojas confianza los pones fuera, con tu peso también podrías mirar otras tablas con más volumen si quieres navegar con 7.5-8 metros

La BIC está construída en termoformado por lo que es mucho más resistente a los pequeños golpes.

La F2 es una tabla construída en sandwich, por lo que es más rígida pero más frágil. Si no la proteges bien (potector de botavara, protector de mástil,...) puedes tenerla en el taller más días que en el agua.

Si todavía catapultas de vez en cuando, creo que la BIC es tu mejor opción.

Idem a lo anterior aprendí en una bic y luego me compré una stoke( tb es casualidad ), si todavia no controlas, la bic es indestructible resiste todo lo que le eches encima. Una vez que hayas avanzado la stoke es muy divertida y accesible.

Muchas gracias.esperaba vuestro consejo para comprarla.me voy a comprar la bic que además es mas barata y me dará menos pena cuando le de con el mástil en algún vuelo.solo espero que con ella definitivamente aprenda a meter los pies,ya que con la tiga que tenía hasta ahora me costaba bastante.saludos.

Volver