Enorabuena

Antonio.08

Totawind Maniac
Wenas llevo ya un tiempo mirando mensages(aunq a veces no digo nada) de este foro y estoy impresionado por el buen rollo del foro, pq la verdad s k ay muxa gente y todavia no e visto ningun insulto o desprecio xD, no se si es 1 magnifico trabajo de los moderadores o de la gente.
En cualquier caso enorabuena :) [big-laugh]
Seguid asi!

bueno...yo más bien creo que los del Madriz tenéis muy mal perder!!! aunque no entiendo como no os habéis acostumbrado ya...
[big-laugh]

Xavi, ahora que no nos oye nadie, la verdad es que paso del futbol, de la política, de la fórmula 1...

lo que me gusta es meter caña [platano2]

llámame raro, pero por eso me metí en el windsurf y en este foro, es decir, porque no me entero de nada de política, de la familia real, de futbol, de religión, guerras, movidas varias etc...

no veo las noticias, ni leo el periódico... a mi con saber donde sopla cada fin de semana me basta, y en verano con que no me quiten Tarifa de día y de noche ya me conformo

Saludos y buen viento

Miki

miki (GüabeT) dijo:
Xavi, ahora que no nos oye nadie, la verdad es que paso del futbol, de la política, de la fórmula 1...

lo que me gusta es meter caña [platano2]

llámame raro, pero por eso me metí en el windsurf y en este foro, es decir, porque no me entero de nada de política, de la familia real, de futbol, de religión, guerras, movidas varias etc...

no veo las noticias, ni leo el periódico... a mi con saber donde sopla cada fin de semana me basta, y en verano con que no me quiten Tarifa de día y de noche ya me conformo

Saludos y buen viento

Miki

ZI ZEÑÓ!!!!!! ERES ASESUÁ

Volver