Enhorabuena!

Jose_CB

Totalwind Jedi
ENHORA BUENA A TODOS LOS DEL FORO Y LOS QUE LO HACEN FUNCIONAR!!

MAS DE 10000 MENSAJES! [ojos2] [ojos2]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

[big-laugh] [big-laugh] Gutierres que buena idea!!! alquilamos un crucero y todos pa isla margarita, Cabarete, Maui etc. y Mallorca, así el día que toque parada en Mallorca podremos descansar y ver a nuestras familias porque aquí nunca hace viento!!!

crio dijo:
[big-laugh] [big-laugh] Gutierres que buena idea!!! alquilamos un crucero y todos pa isla margarita, Cabarete, Maui etc. y Mallorca, así el día que toque parada en Mallorca podremos descansar y ver a nuestras familias porque aquí nunca hace viento!!!

Juas juas... muy bueno crio [qmeparto] [qmeparto]

Yo propongo con la excusa de la fiesta llamar a todos los meteorólogos .... y quemarlos en una gran Pira... o a 'garrotaso' limpio...

Yo que no haga viento lo puedo llegar a soportar... pero que se cachondeen de mi es otra cosa.... y eso que soy un hombre pacifista, pero con el viento de uno no se juega.

Enhorabuena de todas formas... [cervezas]

Os vayais a creer que es ninguna tontería organizar una "surfari".

¿Donde quedamos?

[aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
[ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji] [ceji]

No es ninguna tontería!!! podría ser un proyecto de futuro a organizar por los miembros de este foro, con la capitanía y colaboración indispensable de Jaume.
Se puede organizar un surfari (con la exclusión de Mallorca por supuesto!! [sorprendido] ).
Ahora bien, un windcrucero sería una pasada!! pero algo casi imposible de hacer.
Imaginaros un buque cargado de material preparado y listo pa tirarlo por la borda

"Ahora bien, un windcrucero sería una pasada!! pero algo casi imposible de hacer.
Imaginaros un buque cargado de material preparado y listo pa tirarlo por la borda"

Tanto como imposible...pero si una paaaastaaaa [crybaby]
Ya hubo una regata así, que seguro que alguien la recuerda, creo que era cruzar el Atlantico e iban en un buque con tol material, ademas unas olacas brutales, lo vi en un Surf a Vela cuando todavia la compraba.... o sea hace ya mas años.............

Volver